Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Con diseño y magia contemporánea

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Si te gusta el diseño más contemporáneo, los espacios diáfanos, abiertos… Estamos seguros de que esta casa te va a encantar. Se trata de un proyecto argentino realizado por el despacho de arquitectos Nomade, contando con la renderización por parte del estudio neoyorquino D+D Estudio.

Se trata de una vivienda que se desarrolla en una sola planta, a lo largo de un terreno amplio que destaca por sus espacios elegantes y por todos sus preciosos detalles. Estamos seguros de que cuando llegues al final de este libro de ideas vas a querer una igual. 

¡Te encantará!

Fachada delantera

Casas de estilo  de D+D Studio
D+D Studio

Casa Barcia

D+D Studio

Ya en esta primera imagen vemos como la casa destaca por su increíble diseño contemporáneo. Un juego de distintos materiales que se entremezclan en la fachada: madera, ladrillo y cemento. Además un gran volado forma un bonito espacio multiusos, que sirve tanto como entrada de coches como de peatones. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en esta vivienda… y no hay mejor ejemplo que estas preciosas sombras que se proyectan hacia el suelo. 

Fachada trasera

Como decíamos al principio, esta casa se encuentra en un terreno amplísimo. Esta parte trasera de la fachada es muy similar a la zona frontal que veíamos en la fotografía anterior, con los mismos materiales. Aquí apreciamos mejor los dos grandes volúmenes que forman la casa, ubicando distintas estancias pero todas en una sola planta. Además nos encanta la elegancia y sobriedad que aporta la galería semicubierta, creando una pequeña zona de exterior para disfrutar a la sombra de este jardín tan bello y al natural

¡Hay espacio para todo!

Bajo la galería exterior que forma esta casa encontramos una zona hecha para el deleite de los cinco sentidos. Un rincón de la vivienda en el que reunirnos con amigos y sentarnos en torno a esta sencilla mesa en madera, junto a la que también encontramos una barbacoa. ¿Qué más podemos pedir? Pues por si fuese poco, las tumbonas en madera y textil blanco vigilan majestuosas desde el césped, invitándonos a tomar el sol. ¡Una maravilla! 

Ambientes diáfanos

Ya en el interior vemos como la amplitud y la luz natural se convierten en protagonistas indiscutibles de la estancia. Esta planta se prolonga visual y espacialmente sin encontrar cortapisa alguna. En este mismo espacio encontramos la cocina al fondo, el comedor y una salita de estar en primer plano. Todo con una decoración de estilo moderno y minimalista, siguiendo cierta simetría y un gran orden y limpieza visual en su colocación. El blanco, que domina este espacio de aire industrial, deja que la luz refleje.

Cocina… ¡para chuparse los dedos!

Esta cocina se desarrolla en dos zonas principales: la primera, siguiendo la línea de la pared, prolongándose en todo su espacio. Y la segunda, en esta isla llena de dulces que vemos en primer plano. Se ha optado por el blanco, el negro y el acero como únicas tonalidades a tener en cuenta. Una cocina amplia, sencilla, funcional y con acceso próximo tanto al comedor de interior como al de exterior. ¿Qué te parece a ti?

¿Qué te parece la zona trasera de la vivienda?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!