Un proyecto de decoración de apartamentos vacacionales en Málaga

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Decoración Apartamentos Vacacionales Fuengirola, Klausroom Klausroom Salones de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Una vivienda puede tener muchas vidas y no sólo por la posibilidad de convertirse en hogar de diferentes propietarios a lo largo del tiempo, sino también por el hecho de hacer de escenarios para estancias, más o menos, efímeras. Los apartamentos vacacionales se han convertido en una opción cada vez más popular entre quienes, seducidos por el encanto de una ciudad, la climatología o la oferta cultural y de ocio, deciden abandonar su vivienda habitual y pasar unos días en un entorno totalmente diferente. 

Cautivar a los potenciales visitantes no es tarea sencilla y, buena parte del éxito de la tarea, recae en el diseño y decoración de interiores del apartamento en cuestión. Conscientes de esa necesidad de marcar la diferencia, los expertos de Klausroom firman el proyecto de decoración de este apartamento vacacional en Fuengirola (Málaga). Especialistas en reinventar historias, con diseños que trascienden del plano estético y abordan la decoración desde una óptica integral encaminada a conseguir que los espacios tengan una influencia positiva sobre quienes los disfrutan, el resultado de su intervención en este apartamento vacacional no podría ser más acertado. ¡Pasen y lean!

Una decoración atractiva y eficaz

Decoración de Salón Klausroom Salones de estilo mediterráneo decoracion,colorido,luz,luminoso,apartamento,vacaciones,vacacional,Accesorios y decoración

Al albor de las nuevas tendencias del turismo ha proliferado, notablemente, la oferta de alojamientos vacacionales. Las zonas de costa son destino habitual de multitud de visitantes que, lejos de buscar únicamente el atractivo de unas buenas playas como las que componen la denominada Costa del Sol, tratan de encontrar escenarios que añadan un extra a la experiencia. 

La decoración es la herramienta perfecta para lograr captar la atención de los posibles inquilinos y, en este apartamento de Málaga, los expertos de Klausroom pusieron toda su experiencia y creatividad al servicio de marcar la diferencia sacando el máximo partido a los elementos existentes, una premisa que, entre otras cosas, permitiría a los propietarios abaratar costes. 

Luminoso y funcional

Salón Klausroom Salones de estilo mediterráneo decoracion,interiorismo,fuengirola,apartamento,vacacional,Accesorios y decoración

La luz es un recurso extremadamente poderoso a la hora de conseguir unos interiores frescos y llenos de vida, dos señas de identidad que se cumplen a la perfección en este apartamento vacacional en Málaga. El equipo responsable del proyecto renovó por completo la decoración de toda la vivienda apostando por colores vivos y recurso que potenciaran la luminosidad de las estancias.

No es ningún secreto que la luz natural mejora el estado de ánimo de ánimo de las personas y, sumada a un mobiliario de inspiración nórdica, detalles que recuerdan la calidez del estilo mediterráneo y accesorios contemporáneos que marcan tendencia, el resultado es un salón comedor lleno de estilo donde cada elemento no hace sino sumar atractivo al conjunto.

La decoración de la pared

Salón Klausroom Salones de estilo mediterráneo decoracion,salon,Accesorios y decoración

Desde esta otra perspectiva descubrimos la parte frontal del salón, una panorámica que cautiva al visitante por la riqueza de los matices presentes en la decoración de la pared. La instalación de un pequeño televisor sobre un soporte de pared, permite que su presencia pueda aprovecharse tanto para acompañar el momento de la comida, como los ratos de relax abandonados a la comodidad del sofá. 

La ubicación sirve, además, para ceder cierto protagonismo a otros elementos de la composición de ese frontal. La combinación de materiales y la instalación de una coqueta jardinera son reclamos suficientes para el espectador que queda envuelto en la naturalidad de una atmósfera acogedora y cálida ideal para un apartamento vacacional como este en Málaga. 

Un dormitorio inspirador

Dormitorio Klausroom Dormitorios de estilo mediterráneo decoracion,apartamento,vacacional,Camas y cabeceros

Funcional y sencillo el dormitorio con el que cuenta el apartamento da continuidad al proyecto decorativo que plantea el equipo de Klausroom para las áreas más sociales de este apartamento vacacional en Fuengirola. Los colores siguen siendo vivos aunque trasladan al mobiliario cierta evocación de la esencia mediterránea en forma de cabecero azul. La madera y la decoración con plantas mantienen esa frescura y naturalidad que veíamos en el salón comedor respetando, en cualquier caso, la inspiración nórdica que protagoniza el proyecto. 

La cuidada selección de los textiles así como el juego cromático que generan estos con un mobiliario (al que no falta detalle) o los propios accesorios decorativos, crean un ambiente que invita al descanso. 

La cuadratura del círculo

Dormitorio Klausroom Dormitorios de estilo mediterráneo decorar,dormitorio,Accesorios y decoración

La decoración de las paredes vuelve a reclamar protagonismo en el dormitorio y es que, frente a la combinación de materiales que veíamos en el frontal del salón, para la estancia reservada al relax por excelencia, los expertos apostaron por un revestimiento de papel pintado con patrones de inspiración vegetal que añaden un toque de sutileza a la habitación. 

Tampoco escapa a la vista del espectador el atractivo que supone la composición de marcos y espejo que salpica la pared, un recurso decorativo que evidencia la labor minuciosa llevada a cabo por Klausroom en este apartamento vacacional en Málaga en el que nada se deja al azar. Cada elemento se entiende como parte de un todo armónico que, en definitiva, no hace sino cautivar al visitante.

¿Te gustaría saber más de los proyectos de este equipo de profesionales? Sigue leyendo: La renovación integral de una villa en Marbella ¡sorprendente!

¿Te animarías a disfrutar de unos días de relax en este apartamento vacacional en Málaga?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista