Vestíbulos de hotel: lugares increíbles

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

El vestíbulo de un hotel es el corazón del edificio, aunque no es lo único de lo que se componen; restaurante, habitaciones, largos pasillos y, en algunos casos, pequeñas zonas de gimnasio e incluso piscina forman, junto al lobby, el conjunto de espacios que no pueden faltar en un hotel. Además de dar la bienvenida a los huéspedes e invitarles a disfrutar de su nuevo hogar temporal, estos espacios de carácter público y privado deben actuar como un gran salón, como una recepción, como oficina e incluso a veces como cafetería. Además, deben adaptarse a una gran variedad de clientes creando una atmósfera cálida y acogedora, que hagan que los clientes se sientan como en casa. 

Los siguientes vestíbulos de hotel logran alcanzar este equilibrio sin sacrificar estilo. 

Lujo clásico

Hoteles de estilo  de The Silkroad Interior Design
The Silkroad Interior Design

The Grand Hotel, Sri Lanka

The Silkroad Interior Design

Algo que todos buscamos en un hotel es sin duda el lujo y la comodidad y, desde luego, esta habitación del Grand Hotel en Sri Lanka lo cumple. Pequeños detalles como las almohadas de seda y las lámparas de cristales crean una sensación de lo más sofisticada.  

Un detalle inesperado

En el Sofía Casa Vacanze, el vestíbulo acoge dos usos distintos: cafetería y recepción. La decoración rústica crea un espacio de paz, donde las aglomeraciones parecen no tener cabida. Una de las paredes principales hace una declaración contundente: el hotel apuesta por la naturaleza. Desayunar junto a un oso es posible. 

Acentos de color

Hoteles de estilo  de trend group
trend group

Red South Beach Hotel – Miami Beach – FL ∙ USA

trend group

Los interioristas de hotel tienen la oportunidad de tomar decisiones estilísticas que algunos no nos atreveríamos incluir en nuestros propios hogares. Aquí, un vestíbulo pintado de blanco se ofrece como el escenario perfecto para atrevernos acentos rojos sorprendentes. El color oro de los otros muebles hacen del lobby del Red South Beach Hotel un lugar lúdico y acogedor.

Incluyendo el paisaje

A menudo, el mejor diseño de hotel es el que integra la belleza de sus alrededores. En el Hotel Sahrai en Marruecos, las paredes de cristal del lobby aseguran que las impresionante visuales nunca se pierdan de vista. Las luces de la ciudad se hacen eco en el interior a través de las velas y lámparas, que reflejándose en el techo, crean un resplandor especial. 

Un espacio que respira

Hotel en Marruecos: Hoteles de estilo  de Space Maker Studio
Space Maker Studio

Hotel en Marruecos

Space Maker Studio

El vestíbulo del hotel Riad Darchamaa se encuentra en este agradable patio interior. Los arcos altos, las puertas de vidrio y una pequeña lámina de agua dan forma a un espacio abierto, lleno de luz y serenidad. Las puertas dispuestas en torno a este patio dan acceso a las habitaciones: sin duda, el corazón del hotel. 

No te pierdas este emocionante proyecto en este otro libro de ideas)

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!