Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Papel pintado: originalidad al alza

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Los papeles pintados reinterpretan nuestra concepción de cómo decorar una pared. Ya no se trata únicamente de tomar una decisión estática en la que elijamos qué color va mejor con los muebles de nuestro salón o con el ambiente de nuestra habitación. Ahora se impone la originalidad.

El papel pintado da rienda suelta a nuestra creatividad y nos permite personalizar nuestro entorno. Podemos elegir un papel pintado conforme a una amplia gama de colores, materiales y motivos; podemos imprimir una foto que nos evoque algún recuerdo especial para ponerla en nuestra pared; o podemos crearla nosotros, marcando así la diferencia.

Pero si son todo ventajas… ¿dónde está el truco? El truco está en que la gran cantidad de posibilidades que nos ofrecen los papeles pintados darán más de un quebradero de cabeza a los indecisos.

Nuevas vistas desde nuestra habitación

Dormitorios infantiles de estilo  de Einrichtungsideen
Einrichtungsideen

Update Jugendzimmer

Einrichtungsideen

¿Qué mejor que despertarse y estar en el lugar que más nos gusta? Desde Nueva York hasta París, del oeste al este… el papel pintado nos permite elegir las vistas para nuestra habitación. Podemos hacer nuestro un lujo al que no siempre es fácil acceder. Ahora han cambiado las tornas y somos nosotros los dueños de las vistas de nuestra habitación: pensemos qué queremos ver cada mañana y hagámoslo realidad.

La ubicación: clave para causar ciertas impresiones

No debemos dejar de lado las impresiones que queremos causar con nuestra elección. Pensemos bien dónde ubicamos nuestro papel pintado para que consigamos el efecto deseado. Una gran idea es colocarlo al fondo de una escalera, de manera que una imagen acorde a nuestros objetivos nos obligue a fijarnos en el papel pintado que tenemos ante nosotros.  Es pues una manera muy original de captar la atención de nuestros invitados.  

La única pega: ¿cuál escogemos?

He aquí el desafío para los indecisos. La gran cantidad de posibilidades que nos ofrece el papel pintado nos hará difícil la elección para nuestras cuatro paredes. Flores, mosaicos, lineas, estampados… el primer desafío nos lo plantean los motivos que escoger. Además, tendremos que pensar qué tonalidad queremos dar a nuestro espacio: colores oscuros o claros, brillantes o mates… Finalmente, tendremos que ver por qué material optaremos: vinilo, papel o metal. Queridos indecisos: parece que éste es el precio de la originalidad.   

Ambientes nuevos: nuevas vibraciones

Paredes y suelos de estilo  de vanHenry interiors & colours
vanHenry interiors & colours

Yo2 Tapeten von yoyodesigns

vanHenry interiors & colours

El papel pintado nos transporta allá donde queramos, incluidos los lugares a los que los humanos no podemos llegar. Este papel pintado nos permite vivir bajo el mar, creando un entorno de silencio y serenidad. Sin necesidad de usar ni gafas ni tubo, ahora sí que podemos sentirnos como pez en el agua.  

El vinilo marca la diferencia

Paredes y suelos de estilo  de WALLSUIT
WALLSUIT

Forest

WALLSUIT

El material de nuestro papel pintado constituye uno de los pilares de nuestra elección. Podremos escoger entre papel, metal o vinilo, entre otros. El vinilo consigue no pasar de moda y se impone como uno de los materiales más habituales para nuestro papel pintado. Éste consigue reproducir un bosque de formas en nuestras cuatro paredes.  

Motivos florales: siempre a la última

Junto a los materiales y los colores, los motivos constituyen otro de los factores clave que debemos considerar al elegir nuestro papel pintado. Entre la infinidad de motivos, los motivos florales superan los límites del tiempo y siguen imponiéndose a día de hoy como uno de los más solicitados. Con una combinación decorativa original, podemos conseguir, como en esta imagen, que las flores del jarrón salgan de él y se expandan por todo nuestro espacio.

Sin desplazamientos: traiga a su casa el ambiente que desee

Se acabó viajar para regalar a nuestros ojos nuevos ambientes. Un buen equilibrio en la decoración de nuestro espacio hará que pasemos de Asia a África a través de un simple pasillo. Dependiendo de la cultura que nos atraiga, podremos traerla a nuestra propia casa. De ahí que, si observamos esta imagen, seamos incapaces de adivinar de qué lugar se trata y, en cambio, nos sea imposible no sentirnos seducidos por las vibraciones del mundo árabe. ¿Quién dijo que las 1001 noches eran sólo un cuento?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!