Baños con estilo rústico

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Baños con estilo rústico

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Baños de estilo  de Angelina Alekseeva, Minimalista
Loading admin actions …

El  baño es sin duda una de las habitaciones fundamentales en el hogar y es que la habitación destinada al aseo y la higiene diaria tiene un rol fundamental para cada uno de los miembros de la familia, es por ello que el estilo que tenga tu baño es sin duda también importante.

Es por ello que en el libro de ideas de hoy conoceremos a los baños de estilo rústico y cómo este estilo no tiene porqué ser un fiel reflejo de siglos pasados, sino que en el siglo XXI sí es posible darle una vuelta al clásico estilo y potenciarlo así como una tendencia que puede ser perfectamente compatible en tu casa, ¿te animas a conocerlo?

Baño rústico

Tal como lo dice su nombre, el baño rústico evoca tiempos anteriores en donde la rusticidad de los materiales así como de la estructura del cuarto de baño y de sus terminaciones, de modo de volver a lo natural y al origen. Sin embargo, también conocemos que en las construcciones actuales es bastante poco posible dado las condiciones actuales de cómo se realizan tanto casas como departamentos, pero lo que sí es posible es darle un estilo tipo rústico.

Materiales y complementos utilizados

La madera y sus derivados son uno de los materiales esenciales a tener en consideración para este tipo de baño rústico. Tal como se puede ver en esta imagen, el mueble de tu lavamanos, así como el marco del espejo, un botiquín o mueble complementario, así como el biombo divisorio de esta imagen son solo un ejemplo de cómo utilizar lo rústico de la madera pero con mucho encanto en tu hogar.

Inspiración para el siglo XXI

Baños de estilo  de 3 DECO, Minimalista Madera Acabado en madera
3 DECO

BAÑO CASA DE PLAYA – PLAYA BONITA – ASIA

3 DECO

Tan solo mira cómo se ve este baño, la inspiración del baño rústico se tomó y se implementó de una forma moderna y muy fresca, tanto en el lavamanos como en la muralla divisoria que se ve en el fondo de la habitación. Se e utilizó madera, pero se le dio un toque contemporáneo.

Uso de plantas al interior del baño

Otro de los complementos que podrías incorporar a tu baño son plantas y también flores, como un elemento del estilo rústico que podrías incorporar, muy natural y perfecto para colgar, por ejemplo y tal como se ve en la imagen, a un costado del lavamanos.

El verde de las plantas y de las flores combina muy bien con la madera o con el mobiliario del baño tipo vintage, como el que podemos apreciar en este cuarto de baño.

Se trata de actitud y de cómo la naturaleza podrá ser una buena idea para darle todo el estilo y encanto que podría quedar perfecto en tu baño, ¿te gustaría que tu baño tuviera un estilo rústico?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!