Una casa con un fino encanto contemporáneo

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Dotada con amplios espacios interiores y con zonas que se abren casi por completo al jardín, nos encontramos esta casa en medio de un manto verde, rodeada de naturaleza. Gracias a su sencillo exterior de cemento el volumen sobresale y comprobamos los muros que envuelven un interior sorprendente diseñado por el despacho Método 33.

De diseño contemporáneo, con varios detalles que consiguen marcar la diferencia, la vivienda que te mostraremos es cómoda y elegante. ¡Empieza el recorrido!

Echamos un vistazo desde el jardín

Casas de estilo moderno de METODO33
METODO33

CONTRA FACHADA

METODO33

La vivienda ha sido construida en un terreno de dimensiones generosas. Rodeada de césped se desarrolla en una planta. En la imagen observamos su contrafachada. Materiales como el hormigón y el vidrio se adueñan de esta parte de la casa. La madera no se queda atrás y acompaña en algún que otro detalle.

Fijándonos en los detalles

Casas de estilo moderno de METODO33

Si por algo sorprende esta casa es por el buen gusto de los detalles que os mostraremos durante todo el recorrido. El garaje es un buen ejemplo de esto, proyectado debajo de un volado se conecta con la parte posterior de la vivienda. El cuidadoso diseño de iluminación jerarquiza y viste el espacio aportando calidez y personalidad.

Miramos el volumen desde otro ángulo

Casas de estilo moderno de METODO33

Desde este ángulo compramos una vez más cómo los interiores se conectan, gracias a amplios transparencias, con el jardín. Nuevamente aquí encontramos otra galería semicubierta. En ella se ubica una parrilla y una pequeña área para preparar alimentos.

Casas de estilo moderno de METODO33

Nos acercamos y vemos cómo un juego de vigas de madera sobresale de un volado ahuecado y debajo se genera una cómoda área multifuncional. La imagen también nos da algunas pistas sobre cómo son los interiores de esta casa. Luminosos, conectados y amplios son algunos adjetivos que nos vienen a la mente como posibles respuestas.

Entramos en la vivienda

Salones de estilo moderno de METODO33

Finalmente os mostramos el espacio interior que según esta fotografía podemos definir como un lugar con cierto toque minimal. No abunda el mobiliario consiguiendo así a una mejor vista hacia el jardín. Las áreas por las que circular son libres y cómodas. Pero no es todo: Los detalles en el diseño de iluminación empleado resaltan dentro de un espacio con una decoración sencilla y funcional.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!