Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Casas de otra galaxia, ¡ideas y barbacoas!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Un domingo más queremos recuperar algunos de los artículos más leídos de esta semana. Os hemos enseñado casas de ensueño donde la funcionalidad, el mobiliario de diseño y la luminosidad han sido los protagonistas. Una sencilla guía nos ha mostrado todos los pasos para construir una barbacoa de ladrillo y mejorar nuestra terraza o jardín de cara al verano. Seguro que muchos de vosotros conocéis ya el sorprendente diseño de esta casa de otra galaxia.

Descubrimos uno a uno estos cinco apasionantes proyectos.

Top #1: Una casa de pueblo de otra galaxia

Casa Nacarino-Pozo: Casas de estilo  de EPG-Arquitécnico
EPG-Arquitécnico

Casa Nacarino-Pozo

EPG-Arquitécnico

Casa Nacarino-Pozo es una vivienda entre medianeras. Esta condición puede hacernos pensar que su fachada principal será lo más abierta posible, intentando compensar sus otras dos ciegas. Sin embargo, desde la calle por la que se accede al interior, podemos contemplar como tan solo dos ventanas perforan el muro que la componen. ¿Cómo entonces se iluminarán las habitaciones? ¡Entra y descúbrelo!

Top #2: Una casa en la montaña simplemente espectacular

Esta vivienda, conocida como Casa de la Montaña cuenta con la friolera de 745 metros cuadrados. Espacio en el que hace amplia gala de materiales naturales y rústicos como la madera, el bambú, la paja y las piedras naturales. Busca así integrarse al 100% en la naturaleza y proporcionar la máxima calidez y bienestar a los residentes de la misma.

Top #3: Una casa reformada ideal para una familia

Ahora queremos ofrecerte un maravilloso proyecto en Portugal. Un proyecto que a nosotros particularmente nos encanta. Tiene de todo: un exterior de ensueño (con piscina y cuadra para caballos), un interior perfectamente elegido y diseñado, muchísima luz y colores serenos, decoración clásica y vintage… Vamos, una auténtica maravilla.

Top #4: Diseño de interiores: Los 6 secretos de los expertos

El interior de una casa puede ser leído y escrito como una partitura musical o como un texto literario. Las operaciones de lectura y escritura deben conectarse entre sí: la escritura del espacio habitado también proporciona una lectura, y viceversa. La luz o los materiales, por ejemplo, pueden ser los criterios rectores para el análisis de las principales cualidades del espacio de partida y lo que se quiere lograr al final. Te mostramos estos y otros secretos aquí.

Top #5: Patios y terrazas 6 pasos para construir un asador de ladrillo sensacional

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO: Jardín de estilo  de FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO

FABRILOR IBERICA

Todo el mundo se cree capaz de asar una buena barbacoa a base de carnes, pescados o verduras. Sin embargo, no cualquiera se cree capaz de construir el asador donde cocinar semejantes festín para la familia o los amigos. Te mostramos cómo hacerlo. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!