5 reformas de baños ¡increíbles! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

5 reformas de baños ¡increíbles!

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
marta de osb arquitectos Moderno
Loading admin actions …

Cuando uno es joven y vive en la soltería, el baño es un lugar de paso, en el que son suficientes un lavabo, un váter y una ducha. Pero conforme los años van pasando, si uno termina formando una familia, el baño pasa a ser uno de los puntos centrales de la convivencia de la casa, sobre todo cuando llegan los niños. Ya una bañera es más cómoda que la ducha, se acumulan las toallas y los gabinetes tienen que ser más grandes.

Si es hora de emprender reformas, pues cabe llamar a los arquitectos y diseñadores expertos, y pedir que el baño se adapte a las necesidades. Es cierto que vivir algunas semanas entre el polvillo de la obra y tener que usar el baño en forma provisoria –o no poder usarlo en algunas ocasiones- es un incordio, pero una vez que la rehabilitación llega a su punto final, la comodidad de tener un baño renovado no tiene comparación.

Veamos cinco ideas geniales, bajo los parámetros del “antes” y “después”, para ver cómo tener la mejor reforma del baño.

¿Te han gustado estas ideas? ¿Crees que tu baño necesita un cambio radical?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!