Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Lo mejor de la semana

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

En esta semana veraniega lo que más nos apetece a todos es viajar. Quizá por eso los artículos más visitados por nuestros lectores nos han llevado del norte de Italia al corazón de las casas de pueblo de nuestros abuelos. En el camino nos hemos ido de expedición hasta el futuro, y para coger fuerzas hemos cocinado algo delicioso en unas cocinas muy exóticas: con isla. Como todo viaje turístico, este también ha tenido su parte cultural y hemos conocido 10 iconos del mobiliario del siglo XX. 

Si te perdiste el primer viaje, he aquí una segunda oportunidad:

1. – Vacaciones en Italia: 3 lofts

Milán, Venecia y Treviso. Tres ciudades del norte de Italia y tres lofts convertidos en verdaderas casas de lujo. Si aún no has tenido oportunidad de echar un vistazo a estas casas, aún estás a tiempo. Querrás quedarte a vivir en ellas . 

Para leer el artículo completo puedes pinchar aquí. 

2.- Casas con olor a pueblo

El verano es sinónimo de playa y vacaciones, pero también de pueblo y de fiestas patronales. Volver a la vieja casa de los abuelos es casi obligado en estas fechas. Descubre el encanto de las casas con olor a pueblo en este libro de ideas.


3.- Diseño futurista en el hogar

​El futuro ya está aquí y ha invadido nuestros hogares. Descubre cómo convertir nuestra casa en el auténtico hogar de un superhéroe en este libro de ideas.


4.- Cocinas con isla: más de moda que nunca

WORK: Cocinas de estilo  de Versat

​Las cocinas con isla están más de moda que nunca: elegantes, sofisticadas y muy prácticas, las cocinas con isla nos han conquistado y a nuestros lectores también. Si todavía no te has rendido a sus encantos es hora de echarle un vistazo a este libro de ideas.

5.- 10 iconos del mobiliario del Siglo XX: los clásicos nunca pasan de moda

Carpe diem: Salones de estilo  de TEKNIA ESTUDIO
TEKNIA ESTUDIO

Carpe diem

TEKNIA ESTUDIO

Un poco de historia del diseño nunca viene mal, por eso hemos seleccionado 10 iconos del mobiliario del Siglo XX que más de uno desearía tener en casa. Clásicos que nunca pasan de moda y que puedes descubrir en este libro de ideas.

¿Qué artículo te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!