Tu paraiso privado en Cartagena

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Isla Única Cartagena, Kubik Lab Kubik Lab Casas de estilo tropical
Loading admin actions …

Señoras y señores, este libro de ideas está dedicado para aquellos que les encanta la costa y se morirían por un par de vacaciones en las islas del Rosario, desde la comodidad de la privacidad en familia y amigos.

Esta casa tipo hotel ha sido diseñada por KUBIK LAB, unos arquitectos sensacionales de Bogotá. 

El rincón en el que se encuentra esta encantadora estructura se llama Isla Única. Posee terrazas de bronceo, 5 habitaciones, 6 Baños, salas, muelle, playa privada y planta eléctrica. La composición de este, son 3 casas juntas, cada una con dos alcobas dobles, terrazas amplias, baños y salas propias. En adición a ésto, esta propiedad tiene un bar y una zona social junto al mar, perfecto para disfrutar juntos en familia y amigos en unas vacaciones espectaculares.  Estas estructuras ofrecen el ambiente ideal caribeño. 

Te invitamos a disfrutar de este recorrido que te antojará de unas vacaciones en esas hermosas playas azules. 

Murallas en la Isla, que encanto

Isla Única Cartagena, Kubik Lab Kubik Lab Casas de estilo tropical

Cuando es hora de ir a la terraza por un buen sol, nos vamos a esta estructura de muralla en piedra, típica de los escenarios de las hermosas murallas de Cartagena. Esta terraza es suficientemente amplia para pasar una tarde de sol con las amigas bebiendo margaritas.

Una calurosa bienvenida

Isla Única Cartagena, Kubik Lab Kubik Lab Casas de estilo tropical

Al dirigirnos a la parte central, que es la parte social, se encuentra una acogedora sala y un bar para dar una relajante bienvenida. La deliciosas sillas de mimbre dan ese ambiente típico caribe, estas bien acolchonadas con sus cojines en color crema. El contraste perfecto con la de la mesa central, madera oscura, bistre marrón, un pigmento orgánico,  pardo de humo.  

Llegando al paraíso desde un bote

Isla Única Cartagena, Kubik Lab Kubik Lab Casas de estilo tropical

Esta propiedad cuenta con servicios privados, donde el servicio de lancha es generalmente incluido.

Al arribar al muelle privado, puedes comenzar a disfrutar del encanto que ofrece la naturaleza caribeña, en las Islas del Rosario. Este plan está ideal para semana santa, una semana o dos con tus mejores amigos y hermanos. 

¿Quién no se enamoraría de ese azul del mar y unas prometedoras vacaciones?

Arribando a la terraza

Isla Única Cartagena, Kubik Lab Kubik Lab Balcones y terrazas de estilo tropical

Una vez en la terraza, se aprecian camas en madera con su colchón y sofa para sentarse o acostarse mientras se disfruta del sol. Este escenario está super cómodo para pasarla con mucha gente y reunirse para pasar una tarde hermosa en la costa. 

El baño, un sitio refrescante y náutico.

Isla Única Cartagena, Kubik Lab Kubik Lab Dormitorios de estilo tropical

Los baños tienen un ambiente náutico, con el estilo de sus ventanas de buque y estrellas de mar como decorativo principal. La madera de la ventanas alargadas poseen el mismo bistre marrón con pigmento orgánico que le da a este espacio un toque especial. La estructura de papagayos rojos en la pared posee 4 ganchos ideales para colgar las toallas, prendas de vestir y demás accesorios como collares y sombreros. Los estantes están hechos de piedra y la cobertura de toda la superficie del baño es blanca. Al llegar casi a 32 grados Celsius en la costa cartagenera, es posible que los colores generen una sensación refrescante si se saben usar.

La sala y el comedor, un espacio integrador

Isla Única Cartagena, Kubik Lab Kubik Lab Balcones y terrazas de estilo tropical

Después de tomar tanto sol, estarás cansado y que mejor que parar un momento para recargar baterías. Para ir a comer o tomar algo frío, este espacio de sala y comedor, en un concepto abierto y expuesto, nos ofrece un ambiente agradable, refrescante e integrador para compartir con todos mientras se realizan diferentes actividades a la misma vez.  La forma del techo provoca un manejo del aire, que gracias a su arquitectura, impulsa el aire caliente hacia lo alto del techo.  

Playa privada con vista al muelle y las casas

Isla Única Cartagena, Kubik Lab Kubik Lab Casas de estilo tropical

Es tiempo de ir a disfrutar del mar y que mejor que ir a esta playa privada, perteneciente al complejo de casas en el paraíso.  Su tranquilidad, los colores del mar, el oleaje calmo, la vista del muelle, los arboles y los manglares, ofrecen una panorámica de encanto para disfrutar con tus amigos y familia. ¡Que delicia de paisaje!

Hablando de hoteles y lugares vacacionales, no te pierdas Un Hotel Exquisito

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista