Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de campo elegante con muchas ideas ¡para copiar!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos trasladamos a la Alemania noroccidental, más concretamente a la isla de Sylt, la más grande de las Islas Frisias. Un lugar que una vez estuvo en tierra firme, pero que ahora forma parte del Mar del Norte. 

Vamos a adentrarnos en una casa que estamos seguros de que te va a encantar. No tiene apenas cuadros, ni demasiada decoración. Pero es que no le hace falta. Esta casa de estilo nórdico es el perfecto ejemplo de cómo el color blanco puede ser el más acogedor que has visto nunca. 

Esta casa, cuyas bellas fotografías ha realizado Immofoto-Sylt, es de auténtico ensueño. Con espacios amplios, abiertos, llena de luz y una imagen coqueta y acogedora.

Sabemos que pinta muy bien, pero créenos si te decimos que es aún mejor cuando ves cada uno de sus rincones. ¡Pasa!

Primera vista del comedor y la sala de estar

Comenzamos nuestra visita en la sala de estar. Estamos en la planta baja, donde conviven tres ambientes diferentes, además de un pequeño cuarto de baño y la escalera que conduce al piso superior.

Pero si nos referimos a esta sala de estar podemos destacar sin duda su elegancia y su hermosa luz. Ya a primera vista podemos apreciar que estamos rodeados de un ambiente refinado y bien diseñado, con un estilo de lo más chic. Los colores predominantes son el negro y el tono de la madera al natural, combinados con algunos tonos neutros. Un conjunto de tonalidades que consiguen un ambiente cálido y acogedor.

¿Quién dijo que el blanco era frío?

Cocina clásica y coqueta

Y aquí está la cocina, separada del resto de la sala de estar solamente por dos elementos decorativos suspendidos del techo que podemos ver en la imagen anterior con total claridad. El espacio dedicado a la cocina no es muy grande, pero es suficiente para dar cabida a todo lo necesario. Y lo más importante es que es extremadamente bonita y luminosa. El estilo es claramente clásico, aunque hay toques de modernidad extrema. La encimera de color negro es la encargada de aportar una elegancia sin igual, así como las dos lámparas de pie en tono azul pastel. ¡Nos hemos enamorado! 

El salón de cerca

La decoración de esta zona brilla por su ausencia y sin embargo no sentimos que falte nada, que sea necesario absolutamente nada más. La sensación que transmite es de la mayor comodidad y confort, así como ternura y cierto sabor romántico. La mesa central es sin duda un elemento muy original, donde la base está hecha de dos bandejas de madera… ¿Qué te parece a ti?

Pequeño aseo

Esta pequeña habitación que puede parecer estrecha y poco práctica, en realidad está pensada con una coherencia extrema. Es un aseo cuyo valor está en el servicio de un uso rápido, ya que el baño de arriba es mucho más amplio y acogedor. El color blanco se expande en el espacio, dando al pequeño aseo luminosidad y sensación de tener algo más de amplitud.

Un dormitorio de ensueño…

Subimos las escaleras y al llegar a la planta superior encontramos este primer dormitorio. El espacio es limpio, diáfano, extremadamente simple y delicado. La ventana situada sobre la cubierta inclinada da a la habitación una luz intrigante, misteriosa, llena de belleza. También es interesante la elección de la cama, con una base que es tapada por los textiles y sin cabecero alguno. Detalle que proporciona un estilo a esta habitación que la saca fuera de los típicos convencionalismos. 

Fachada encantadora

La fachada nos traslada a los típicos cuentos infantiles, los típicos dibujos de los niños en los que hacen una tierna casita. El jardín está bien cuidado, dividido en zona asfaltada con piedra natural y césped, además de mantener el estilo tradicional típico que también encontraremos en el interior de la casa. Nos encanta el bajo muro que a su vez se convierte en una zona ideal para colocar las plantas. Ya desde fuera vemos que la cosa promete…  

¿Con qué habitación te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!