5 objetos must-have para una cocina moderna

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

¿No te gusta tu cocina? ¿Te has dado cuenta de que se parece demasiado a la de tu abuela? ¿Quieres hacer un cambio significativo sin meterte en obra?

Si alguno de vosotros se ha planteado alguna de estas preguntas alguna vez, desde homify os decidimos: ¡Necesitáis un cambio! 

Sí, meterse en obras a nadie le apetece. Por eso, os proponemos en este artículo cinco productos diferentes para crear un áurea moderna en la cocina. ¡Allá vamos!

Las paredes

Empezaremos por las paredes. Una alternativa a los alicatados hasta el techo, a los cuadros de bodegones y a la cerámica colgada de la pared es el papel pintado. Pero si no queremos una imitación barata de la cocina de nuestros abuelos, tenemos que buscar un estampado que refleje nuestro espíritu: nuestra alma moderna. ¡Y este que hemos encontrado aquí es perfecto!

Como si de un collage se tratara, nuestra pared se llenará de pequeños triángulos de diferentes colores que se juntan, giran y superponen creando un efecto de lo más atractivo. 

Lo natural

Una paella con romero no sabe igual que una que no lo lleva. Porque sí, las especias le dan un punto extra al sabor de nuestros platos, sobre todo a aquellos a los que les falta algo de gracia. En definitiva, son maravillosas y si son frescas, ¡mejor que mejor! Hoy hemos encontrado esta pieza de estilo escandinavo que a partir de ahora será el must-have de las cocinas: ¡un jardín vertical! Esta estantería lacada en blanco permitirá cultivar tus propias hierbas aromáticas, crear un rincón verde en la cocina y adelantarte a la moda de los jardines verticales: ¡3 en 1!

El menaje

Tetaza: Cocina de estilo  de Muka Design Lab

Como nos hemos puesto naturales, ¿por qué no también extenderlo a los lácteos? Hemos encontrado la mejor manera: ¡con la tetaza! Divertida, fresca y llena de diseño, esta pieza de cerámica artesanal fabricada en País Vasco llevará la leche a su lugar más primitivo: a las mamas de las vacas. Forma curva, como una ubre, con patitas en forma de tetillas: ¡un desayuno de lo más natural!

La iluminación

Raindrop Clusters / LZF Lamps: Salones de estilo  de Javier Herrero* Studio
Javier Herrero* Studio

Raindrop Clusters / LZF Lamps

Javier Herrero* Studio

¿Por qué seguir empleando los tubos fluorescentes y las lámparas de araña con el gran abanico de lámparas modernas? 

De la familia Raindrop, esta luminaria creará una lluvia de luz en cualquier estancia de la casa. 

Para ver más lámparas modernas, haz click aquí

Electrodomésticos

SMEG 50style: Cocina de estilo  de SMEG
SMEG

SMEG 50style

SMEG

¡​Lo vintage está más de moda de nunca! Vamos, lo vintage es ahora moderno. Por eso, desempolvar la decoración de los 50 hará que nuestras viviendas estén a la última en cuestión de diseño. Eso sí, sólo la decoración y el mobiliario; que a nadie se le ocurra atreverse con los electrodomésticos si no quiere sufrir un cortocircuito. 

¿Entonces, qué podemos hacer? La empresa Smeg tiene la respuesta. Su línea de  productos cincuenteros incluye desde batidoras o tostadoras hasta neveras como esta. 

¿Con cuál de ellos te atreverías? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!