¡Una PISCINA para cada signo del ZODIACO!

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

¿Qué nos dicen los astros? ¿Qué nos depara el futuro? ¿Consultas a diario tu horóscopo? Salud, dinero, amor… Y ahora también, gracias a este artículo de homify, el tipo de piscina que mejor va con tu carácter zodiacal. En la era de Acuario, en la que cada vez aumenta más el interés por lo misterioso y oculto, te desvelamos algunos secretos para que adaptes o escojas el tipo de piscina que mejor alineado está con tu signo del zodiaco. La posición de los astros es un detalle más a tener en cuenta a la hora de elegir decoración, mobiliario y diseño. Y cuando llegue el verano, el chapuzón, además de refrescante, tendrá un toque misterioso.

Virgo: Cada cosa en su lugar

Casa Pollensa DB: Piscinas de estilo moderno de ISLABAU constructora
ISLABAU constructora

Casa Pollensa DB

ISLABAU constructora

El orden y la disciplina caracterizan a los nacidos bajo el signo de Virgo. Da igual cómo sea el diseño o el tamaño de la piscina, lo importante es que todo esté en estricto orden y en su entorno reine la tranquilidad y la comodidad. La temperatura adecuada del agua y la limpieza de la piscina serán prioritarios para ellos.

Aries: Con carácter

Un signo que se caracteriza por su impulsividad y su carácter luchador merece una piscina que refleje su determinación. No tiene que ser demasiado grande pero si lo suficientemente cómoda y agradable como para facilitar el descanso del guerrero.

Géminis: Un espacio con muchas posibilidades

OPUS V13-22: Piscinas de estilo moderno de MANSION DESIGN
MANSION DESIGN

OPUS V13-22

MANSION DESIGN

La versatilidad y dualidad es la característica principal de este sigo. Para Géminis, la piscina ideal ha de proporcionarles todo tipo de posibilidades de uso, una parte abierta, otra cubierta, espacios amplios, uso nocturno, comer en ella e incluso osarse un aperitivo al borde de la misma.

Tauro: ¡A disfrutar de los placeres de la vida!

Tauro es el signo de la estabilidad, la seguridad y también de la terquedad, a veces. A las personas de este signo les gusta disfrutar de los placeres de la vida y su piscina debe contar con todo tipo de comodidades con las que agasajar también a sus invitados. Lo comparten todo, incluido su bienestar.

Cáncer: Con vistas a la piscina

El signo del cangrejo se caracteriza por su gran sentido maternal y extrema sensibilidad. Se ocupan de todas las necesidades de su familia y necesitan también tener controlados a sus miembros para que nada malo pueda suceder. Un salón con amplios ventanales desde el que se pueda vigilar lo que sucede fuera les dará equilibrio y serenidad emocional.

Leo: Desde el trono

Valientes y orgullosos. Necesitarán sentarse en su trono para saborear el aroma de su reinado. Unas tumbonas desde las que disfrutar del entorno en una actitud relajada son su mayor trofeo. Su orgullo y altanería se verán reforzados. Ellos son los mejores.

Libra: Detalles y sencillez

Según los aspectos de Libra, el romanticismo y la indecisión son algunos de sus rasgos más relevantes, así que hay que ponérselo fácil, no caer en complicaciones y buscar un tipo de piscina sencilla, que no requiera mucho mantenimiento. Pero eso sí, cuidando al máximo detalles como la iluminación y el entorno para hacerla mucho más romántica y acogedora.

Escorpio: Una piscina con connotaciones misteriosas…

Casa Particular: Piscinas de estilo moderno de Bondian Living
Bondian Living

Casa Particular

Bondian Living

El signo misterioso por excelencia. Pero también muy pasional y celoso. Lo místico y ciertos aspectos ocultos le atraen notablemente. Una piscina que reúna esas connotaciones misteriosas y juegue con los contrastes de luz y oscuridad, especialmente en la noche, le resultarán irresistibles.

Sagitario: Un lugar para una buena conversación

Inteligentes, perspicaces, amantes de la aventura y habladores a más no poder. En su piscina deberá haber espacio para la conversación larga y tendida, con todas las comodidades, un rincón en el que su incesante charla tenga buena acogida y puedan pasar horas y horas sin preocuparse de nada más.

Capricornio: Un espacio para disfrutar de uno mismo

La sabiduría de este signo se combina también con su sentimiento paternal y tendencia a la soledad. Si buscamos un diseño para reunir a toda la familia, ellos buscarán un rinconcito en el que poder estar a solas y meditar sus cuestiones filosóficas.

Acuario: Una piscina con cascada

Vivienda en Secadero: Piscinas de estilo minimalista de Benjumea Arquitectos
Benjumea Arquitectos

Vivienda en Secadero

Benjumea Arquitectos

Su carácter amistoso e impredecible no necesita de muchos lujos y alardes. Su intelectualidad sólo requiere un espacio, aunque sea pequeño, en el que disfrutar de unos momentos de relax. El sonido de una cascada de agua suavizará su mente y aquietará su actitud impredecible.

Piscis: Cubierta y cuidada

GALERÍA: Piscinas de estilo moderno de Vergola
Vergola

GALERÍA

Vergola

Místicos, soñadores y sensibles. Una conjunción muy enriquecedora. Les gustará tener todo su mundo interno a cubierto de las amenizas de la vida; su timidez puede sentirse arropada en una piscina cubierta, eso sí cuidando al máximo detalles como la luz y la decoración.

Consulta el horóscopo y en verano date un buen chapuzón en tu piscina del zodíaco
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!