5 objetos que jamás imaginaste tener en casa

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

La creatividad no tiene límites, pero eso está más que dicho. Hoy hemos reunido en este libro de ideas cinco objetos que demuestran que este tradicional dicho es más cierto que nunca, cinco objetos que jamás imaginaste que podrían amueblar tus estancias y darles un toque original y divertido. Échale un vistazo a los diseños que hemos buscado hoy para ti. 

Unas moscas de lo más serviciales

Revistero Mariposa: Salones de estilo moderno de Ociohogar
Ociohogar

Revistero Mariposa

Ociohogar

No podemos domesticar las moscas pero, ¿acaso queremos? Probablemente la respuesta a esta pregunta sea no. Pero cuando en verano las moscas amargan nuestras siestas, estorban nuestras comidas y su zumbido se convierte en la única melodía que ronda nuestra cabeza, desearíamos tener la capacidad de poder extinguirlas o, al menos, dominarlas. Con mayor tamaño del normal, afortunadamente, estas moscas se convertirán en silenciosos, tranquilos y serviciales revisteros. ¿Te gusta la idea? ¡A nosotros también!

Un carnaval permanente

Guirnalda de banderines: Habitaciones infantiles de estilo  de Mundo Raquel
Mundo Raquel

Guirnalda de banderines

Mundo Raquel

Si te gusta que tu vivienda siempre tenga los colores de la paleta de un pintor esta guirnalda puede ser el elemento perfecto para tu salón o cocina. No hace falta que sea el aniversario de nuestros vecinos o el cumpleaños de nuestra gata, si nos gustan los colores, ¿por qué colgarla del techo? Los banderines están fabricados en algodón y sus colores, medidas y estampados son totalmente personalizables. ¡Hazte con el tuyo y que tu vida sea siempre un carnaval!

¿La cuerda de un barco o un perchero?

DRIZA:  de estilo  de DVELAS
DVELAS

DRIZA

DVELAS

Aunque no todas las casas tienen uno, los percheros son muy funcionales. Para los que no sepan donde meter las chaquetas de los invitados o siempre anden perdiendo su bufanda, hemos encontrado una solución muy original: un colgador. Bien dicho así puede resultar extraño y este modelo ciertamente lo es. Fabricado a partir de mosquetones de bronce recuperados aparejados a cabos de cáñamos, este colgador se discurre entre dos poleas permitiendo el movimiento y convirtiéndose en un diseño de lo más original para los siempre aburridos halls de entrada.

Para subir a lo más alto

KidsLofty, las nuevas escaleras infantiles para los hogares japoneses: Dormitorios de estilo mediterráneo de Alegre Design
Alegre Design

KidsLofty, las nuevas escaleras infantiles para los hogares japoneses

Alegre Design

Si hay algo que cualquier niño ha intentado al menos una vez en la vida es trepar un árbol. Algunos lo consiguen y desde la rama más baja y erguidos como capitanes de barco miran a su alrededor sintiéndose el rey de la selva. Otros nos quedábamos en el intento y tan solo nos hacíamos un par de rasguños intentando encontrar algún recoveco en la dura corteza. Pues bien, una empresa española ha decidido cumplir este sueño, no el de ser los reyes de la selva, sino el de trepar hasta alturas infinitas, o al menos para un niño. Colocada sobre la pared, esta escalera que os mostramos da acceso a un altillo de una manera totalmente segura y original. 

Gafas-espejo o espejo-gafas

Diseño de bar de tapas/copas: Bares y Clubs de estilo  de C2INTERIORISTAS
C2INTERIORISTAS

Diseño de bar de tapas/copas

C2INTERIORISTAS

Está más de moda que nunca y cualquier moderno o hipster que se precie ya tendrá en su poder un par de ellas de diferentes colores y reflejos. ¿De qué hablamos? De las gafas con cristales de espejo, ¡como no! Si eres un amante del pop-art, de la decoración atrevida o simplemente no puedes resistirte a la decoración que supera los límites de la modernidad, este espejo con forma de gafas te a a encantar. Fabricado de metacrilato opaco negro, la montura, y metacrilato espejo, este original objeto de decoración no pasa desapercibido, ni siquiera para los miopes. 

¿Cuál te parece más atrevido?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!