Cocina + Comedor: ¡una receta fenomenal! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Cocina + Comedor: ¡una receta fenomenal!

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Cocinas de estilo moderno de homify Moderno
Loading admin actions …

En las grandes casas de las décadas pasadas, y de los últimos siglos, la división de los ambientes era muy marcada. Aquellas familias que podían permitirse tener personal de servicio construían casas que en realidad eran dos mundos paralelos: la cocina y el salón, por ejemplo, eran dos ambientes separados, donde los dueños de la casa jamás pisaban el primero.

Los tiempos cambian, las propiedades también reducen sus tamaños, y en todo caso, también cambia la funcionalidad de los ambientes.

En este sentido, en los últimos años aumenta la tendencia a fusionar el comedor y la cocina en un único ambiente, o a lo sumo, separados con divisiones casi simbólicas, como una pequeña barra o un cambio en el revestimiento del suelo.

Cabe tener en cuenta una correcta ventilación para que los aromas de los fogones invadan al salón, pero nadie puede negar la comodidad de tener ambos ambientes integrados y contar con una casa con ambientes más diáfanos.

¿Qué te parecen estas ideas para fusionar la cocina con el comedor? ¿La pondrías en práctica en tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!