Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa medio normal por fuera y ¡de otro mundo! por dentro

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos trasladamos a Jávea, un precioso municipio situado al norte de la provincia de Alicante. Y lo hacemos para conocer una vivienda que desde luego es el colmo del lujo, la ostentación y todo lo barroco junto. Una casa de esas que amas o… la odias.

Eso sí, nos sumergiremos en una vivienda a la que no le falta detalle para el completo relax y disfrute de los cinco sentidos. Cuenta además en su exterior con una increíble piscina de unas proporciones más que considerables, en la que darnos un chapuzón sintiéndonos auténticos reyes. 

Este proyecto de interiorismo ha sido realizado por Tarraula S.L, una empresa que trabaja en el sector de la decoración y el diseño de mobiliario desde hace 50 años. Cuentan con un gran un equipo de decoradores que trabajarán junto a ti para decorar tanto tu hogar como tu negocio. Todo con el fin de darle el estilo personal que necesita. 

¿Quieres conocerla por dentro? ¡Es increíble!

Fachada y zona de la piscina: ¡sin palabras!

Casa Particular_Publicación magazine : Piscinas de estilo  de Tarraula S.L.
Tarraula S.L.

Casa Particular_Publicación magazine

Tarraula S.L.

En esta primera imagen podemos apreciar en primerísimo plano esta piscina de tipo infinity – pool. Una piscina estrecha y alargada que recorre por completo la enorme zona exterior de la vivienda. Vemos cómo la fachada ya nos muestra el increíble lujo y ostentación que encontraremos en el interior, con unas formas modernas y actuales llenas de volúmenes. El color blanco con el que se ha pintado permite que la luz del Mediterráneo refleje en la fachada llenándolo todo de vida. Las palmeras, tan típicas de esta zona costera, aportan verticalidad a la casa. 

Majestuosa terraza, increíbles vistas

Casa Particular_Publicación magazine : Terrazas de estilo  de Tarraula S.L.
Tarraula S.L.

Casa Particular_Publicación magazine

Tarraula S.L.

Vemos ahora esta terraza desde otra perspectiva, una perspectiva llena de colores, de azules, de vida. Estamos en un entorno idílico, en una casa que se alza sobre el resto del terreno con majestuosidad. Podemos observar una casi perfecta simetría entre ambas partes de la terraza, jugando con esa estudiada y cuidada arquitectura de exteriores. Ver atardecer desde esas tumbonas de diseño debe ser sensacional…

Salón ostentoso lleno de lujos

Casa Particular_Publicación magazine : Salones de estilo  de Tarraula S.L.
Tarraula S.L.

Casa Particular_Publicación magazine

Tarraula S.L.

Este salón es de esos que nos dejan sin palabras… Estamos en un espacio que combina estilos muy variados dando lugar a un ambiente ecléctico y muy ostentoso. Vemos diferentes textiles, pero sobre todo pieles y pelo en alfombra y mantas. Además queremos que te fijes en la pared que vemos al fondo… sí, estás viendo bien: es una pared recorrida por una cascada de agua que cae del techo. ¡Ahí es nada! Por si fuera poco, vemos un techo lleno de volúmenes, de entrantes y salientes que además están retroiluminados en color azul eléctrico. ¿Qué opinas?

Cocina y comedor en completo blanco

Casa Particular_Publicación magazine : Comedores de estilo  de Tarraula S.L.
Tarraula S.L.

Casa Particular_Publicación magazine

Tarraula S.L.

La cocina y el comedor comparten un luminoso espacio en el que el blanco es el auténtico protagonista. Los muebles elegidos son bastante modernos y actuales, apostando por una isla en el centro que sirve como zona de preparación y cocina de los alimentos, así como una separación visual de la zona del comedor. La campana extractora está integrada dentro del techo, un detalle funcional, moderno  y original que nos gusta muchísimo.

Dormitorio con vistas al paraíso

Casa Particular_Publicación magazine : Dormitorios de estilo  de Tarraula S.L.
Tarraula S.L.

Casa Particular_Publicación magazine

Tarraula S.L.

Este dormitorio cuenta con unas vistas de auténtico ensueño. Y es que se han sustituido dos de sus paredes principales (o parte de ellas) por cristales a través de los que observar el entorno que nos rodea. Vemos además cómo tiene acceso directo a una terraza propia de esta zona. La decoración es clásica, algo barroca, con tonos ocres, dorados y azulados en todas partes. ¿Qué te parece a ti este dormitorio?

La sorpresa del dormitorio principal

Casa Particular_Publicación magazine : Dormitorios de estilo  de Tarraula S.L.
Tarraula S.L.

Casa Particular_Publicación magazine

Tarraula S.L.

Por si fuera poco lo que hemos visto en la fotografía anterior, este dormitorio nos tenía guardadas aún más sorpresas… ¡Y vaya qué sorpresas! Dentro de esta habitación también encontramos un baño completo que se mimetiza como parte del ambiente a la perfección. Al lado de la cama vemos una enorme bañera de estilo clásico y tras el cabecero (aunque en esta foto no lo veamos) hay un baño completo con dos lavabos, dos cabinas de ducha, etc. ¡Increíble pero cierto!

¿Qué te parece el dormitorio con baño?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!