Una casa que podría ser el paraíso

Antonia T Antonia T
Loading admin actions …

Esta casa podría ser el paraíso. Ubicada en España, la vivienda se caracteriza por su lujo, visas increíbles y una deliciosa arquitectura de vanguardia. En cada rincón de este proyecto triunfa la elegancia, los espacios diáfanos, el carácter, la textura y el estilo y, por supuesto, una pileta infinita que te volará la cabeza. Como dijo una vez Laurie Anderson, el Paraíso es exactamente donde estás ahora… sólo que mucho, mucho mejor. 

Con las fotografías de Eugeni Pons, ¡vamos a explorarlo!

Vistas al paraíso

homify Casas de estilo moderno

La casa se destaca por su tamaño y diseño arquitectónico. Desde el exterior, lo primero que notamos es cómo los arquitectos han incorporado al proyecto la naturaleza exuberante del entorno. Para ello han escogido colores y materiales muy neutrales como pueden ser la piedra, el cemento y la madera. ¿No te parece que esto crea un aspecto muy rústico y cálido?

Los espacios amplios y abiertos son notables en el diseño. Los dormitorios están protegidos de la vista ajena con amplias celosías de madera. El resto de las transiciones se visten de transparencias. Esto último refuerza la idea de aprovechar al máximo las panorámicas que se tiene, desde diferentes puntos de la vivienda, hacia el paisaje circundante.

Un patio discreto, con elegantes sillas ubicadas en una esquina, aporta ese aire simple, sofisticado y elegante que puede respirarse en cada rincón de la vivienda.

Interiores soprendentes

homify Salones de estilo moderno

En el interior de la casa, podemos ver cómo trasciende el diseño y este espacio del living lo demuestra. Su conexión con la terraza exterior es fabuloso. Pero no es todo. El muro de piedra, los muebles en color blanco y las esteras de paja, junto con el concreto del techo, conforman una paleta de materiales, colores y texturas súper diversa.  

Si querés una casa con un toque chic, como la que vemos en imagen, lo mejor es escoger muebles en blanco o beige y luego añadir la pincelada de color en algún accesorio. Si la idea es agregar un espíritu natural al espacio también se pueden sumar algunas plantas.

Pileta infinita

homify Piscinas de estilo moderno

Esta zona de la casa es maravillosa. ¡La pileta es enorme! El tamaño aporta un lujo absoluto al espacio. El diseño es fantástico y las vistas realmente increíbles. A lo lejos se puede ver el mar y las pequeñas colinas. Sin duda, ¡un lugar para contemplar y disfrutar! 

Confort y frescura

homify Piscinas de estilo moderno

En esta zona de la casa la relajación es la clave. Se han utilizado sillas reclinables que ofrecen comodidad, estilo y mucho relax. La figura de un hombre meditando, en la fotografía, y la pequeña palmera crean el clima propicio para el descanso. Los libros, en abundancia, invitan a la creatividad, e incluso podés sacar tu estera de yoga.

Las bondades del bambú

homify Dormitorios de estilo moderno

Terminamos nuestro recorrido en el dormitorio, donde el blanco y beige continúan añadiendo una cuota muy sofisticada.

Nuestra parte favorita de este espacio son las pantallas de bambú que dividen la habitación del baño. Otro elemento a destacar es la plataforma de madera que aloja la cama y los cálidos revestimientos de las paredes.

Finalmente, también se ha añadido un toque verde a este espacio; ¡combina muy bien con la madera!. En ese sentido, el verde viste almohadones y forma parte de la obra de arte que vemos en uno de los muros. 

¡Seguí viendo proyectos en homify!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista