TOP 5: 5 casitas españolas pequeñas pero sensacionales ¡y muchas ideas fabulosas!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Si tuviéramos que decidir un lema para esta semana que acaba, nos decantaríamos por el dicho: No te dejes llevar por las apariencias, y es que tras algunas de las casas que más han triunfado esta semana se escondían interiores que poco tenían que ver con su fachada. Las transformaciones, mediante la decoración, también han conquistado los corazones de nuestros lectores que se han preocupado, y mucho, de conocer los errores de decoración más comunes. Descubrimos sin más preámbulo lo más visto de esta semana.

Top #1: 5 casitas españolas pequeñas pero sensacionales

Reforma de una casa de invitados en la montaña: Casas de estilo moderno de dom arquitectura
dom arquitectura

Reforma de una casa de invitados en la montaña

dom arquitectura

Os mostramos un espacio abierto de nada más y nada menos que 65 metros cuadrados. Aunque su superficie es pequeña, esta casa en la montaña de Barcelona saca el máximo provecho al espacio gracias a una distribución y un diseño estudiado al detalle para explotar su belleza. Descubre aquí esta y otras cuatro casas extraordinarias. 

Top #2: Decoración para casas modernas

Pasillos y vestíbulos de estilo  de Grupo HC

Si te consideras una persona moderna y quieres que tu casa refleje tu personalidad, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra e introducir algún que otro cambio en el diseño y la decoración de nuestro hogar No es necesario transformar nuestras habitaciones en otras distintas, variar la distribución o reformar de suelo a techo, sino de detalles que marcan la diferencia y hacen que nuestras viviendas se vean desde otra perspectiva. Inspírate con este libro de ideas. 

Top #3: Errores más comunes en la decoración de tu hogar

Cuando decidimos decorar nuestra hogar, lo que realmente buscamos es que este se convierta en nuestra tarjeta de bienvenida, imagen de lo mejor de nosotros, aunque esto no siempre es fácil. Es habitual que cometamos una serie de errores menores durante este proceso, ya sea por inexperiencia o falta de tacto con respecto a ciertos detalles. Desde homify nos hemos propuesto simplificar tu día a día…  Descubre cómo en este artículo. 

Top #4: Un cuarto de baño para cada signo del zodiaco

Más allá del tamaño de la habitación, de la necesidad de disimular defectos o de resaltar virtudes, existen otros muchos factores que tenemos en cuenta a la hora de elegir la decoración de una habitación. Por ejemplo, las características asociadas a nuestro horóscopo. Y es que no son pocos los que creen que estas predicciones no sólo dictan nuestra forma de ser, sino también la decoración más adecuada para cada signo zodiacal.

Top #5: 90m² en blanco, un piso majestuoso

Open Concept.: Salones de estilo moderno de Markham Stagers
Markham Stagers

Open Concept.

Markham Stagers

En Barcelona nos encontramos una vivienda que ha sido sorprendentemente transformada para crear un interior atractivo al alquiler, luminoso y amplio. 90 metros cuadrados que se plantean casi como un espacio diáfano donde las diferentes estancias fluyen sin apenas transiciones. Un hogar moderno pero con rasgos de la construcción original que dan carácter a la vivienda que nos presentan los expertos en Home Staging de alta calidad Markham Stagers.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!