Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Un jardín para cada signo del Zodiaco!

José Manuel Peñalver Romero José Manuel Peñalver Romero
Loading admin actions …

La astrología llega también a tu jardín. Y no nos referimos a contemplar las estrellas y las constelaciones desde una tumbona en una despejada noche de verano. Hablamos de los signos del zodiaco y de cómo adaptar tu jardín a las características de tu signo zodiacal. Adivinos no somos, en homify no sabemos cómo predecir el futuro y si la alineación de los astros es favorable o no en este momento de tu vida. de lo que sí estamos convencidos es que nuestras ideas de decoración y lo poco que sabemos del zodiaco pueden combinarse y realizar una conjunción que favorezca la buena energía de tu casa. ¿Te animas a descubrirlo?

Geminis: verde mente

La vivacidad del signo de los gemelos armonizará muy bien con los tonos alegres y brillantes. Su sentido realista y su mente ágil encontrará la calma y el equilibrio en los colores verdes y amarillos y en el aroma de la menta. Estos colores no deben faltar en el jardín de un buen Géminis.

Aries: fuego y lavanda

Camino de losas: Jardines de estilo  de LANDSHAFT
LANDSHAFT

Camino de losas

LANDSHAFT

Como buen signo de fuego, los Aries son temperamentales. Las plantas de colores intensos y vivos son las más adecuadas para ellos. Tanto carácter es bueno armonizarlo también con una planta estimulante y dinamizadora como es la lavanda, muy apropiada para el primer signo del zodiaco.

Tauro: la belleza de las rosas

Tauro está regido por Venus, el planeta de la belleza, y aunque la belleza es opinable y subjetiva, casi todo el mundo está de acuerdo en que la reina de la belleza en cualquier jardín es la rosa. Eso sí, hay que tener cuidado con las espinas del carácter porque a veces pueden pinchar. Como buen signo de tierra, los Tauro disfrutan de los placeres de la vida y la compañía de sus buenos amigos y sus amadas parejas.

Cáncer: luna plateada

El signo de la Luna se sentirá feliz con tonos plateados, azules pálidos y blancos brillantes. Las lilas les ayude a regular su intenso y cambiante movimiento emocional, al que son muy vulnerables y sensibles. También les ayudará a estimular la creatividad.

Leo: colores de fuego

Los rojos, anaranjados y amarillos serán sus favoritos. Con ellos, los Leo estimularán su carácter hegemónico y de liderazgo y se sentirán los verdaderos protagonistas del jardín.

Virgo: al calor del otoño

Los nacidos bajo el signo de Virgo son más bien tímidos, al igual que el carácter del otoño. Pasamos de la expansión del verano a una época más introspectiva, en la que comienzan a caer las hojas y se acentúa el carácter introspectivo. Los tonos amarillos y terrosos armonizarán con su carácter y los azules y verdes harán que se abran un poco más a la vida.

Libra: lirios y rosados en equilibrio

El sentido de la justicia y equilibrio de los Libra se verá incrementado por los tonos azulados, violáceos y morados. Un jardín ordenado y dispuesto elegantemente estimulará su carácter pacífico y conciliador.

Escorpio: misterio y misticismo

Quienes han nacido bajo el signo del Escorpión adoran todo lo asociado al misterio; tonos oscuros, marrones y sombras. El aroma de un pequeño arbusto de retama, servirá para suavizar el espíritu apasionado, obstinado y enérgico de este signo y favorecerá su escaso sentido del orden y la disciplina.

Sagitario: flores y aventura

Les encanta la aventura y el individualismo. Para los nacidos bajo este signo, los tonos azulados, violáceos y morados son los más apropiados. En este sentido, las hortensias se presentan como las flores más adecuadas a su carácter.

Capricornio: tierra y seguridad

Los narcisos les pueden ayudar con su carácter taciturno, cerrado y desconfiado. Se abrirán a nuevas propuestas y su mente se liberará de confusión y especulación. Les hará más amigables y sanará sus sentimientos heridos colocándoles en la realidad de las cosas sin resentimientos.

Acuario: los helechos

Es la planta que les va como anillo al dedo. Regulará sus fuertes contradicciones y armonizará su fantasía, dotándoles de mayor imaginación, originalidad y espíritu artístico y creativo. El verde es aire y la energía de este signo se apoya fielmente en este color.

Piscis: azul marino

El carácter soñador de los Piscis se verá equilibrado con el exquisito aroma del jazmín. potenciará su intuición y hará que su melancolía y tristeza no se vea desbordada ante cualquier situación de la vida.

Aquí no acaba el zodiaco. ¿Quieres saber cuál es la cocina ideal para cada signo? Sigue este enlace.

¿Qué signo eres? ¿Te identificas en uno de estos jardines?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!