La casa que te comprarás cuando te toque la Lotería

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy queremos ofrecerte una de esas casas que a todos nos dejan con la boca abierta. Una de esas casas que muchos podríamos catalogar como la de nuestros sueños. Es un lugar lleno de lujo, de grandes espacios, de cuidada decoración, de luz… Y sobre todo un rincón idílico con una piscina y un jardín de auténtico escándalo. 

Esta increíble casa está en Ibiza y es trabajo de Víctor Rahola y Jorge Vidal, en colaboración con los diseñadores de interiores Marcos Catalán y Victor Bergnes. También impresionante es el trabajo de fotografía realizado por Eugeni Pons, realzando cada rincón, sabiendo captar la magia mediterránea que desprende esta vivienda. 

Estamos seguros de que te va a dejar de todo menos indiferente. Si nos tocase la Lotería dejaríamos de soñar para empezar a vivir en una casa así…  

Sala que se abre al exterior

En Ibiza parece que nunca es suficiente el tiempo que se pasa contemplando las vistas, observando el mar, tomando el sol, disfrutando de su estupendo clima. Por eso, por si no es suficiente con el inmenso jardín con el que cuenta esta casa, uno de sus salones se proyecta hacia fuera de una forma extraordinaria. Y es que hasta el sofá que vemos al fondo se corta por un momento para continuar como si nada en el exterior. La enorme cristalera corredera que separa ambos espacios se abre por completo para proyectar el interior de la vivienda hacia el precioso exterior que la rodea.

Exterior de la casa: ¡una piscina de ensueño!

En el maravilloso jardín de esta casa encontramos una increíble piscina que, aunque no lo apreciemos en esta fotografía, es de tipo infinity – pool. ¡Una delicia! Además podemos contemplar la moderna forma que tiene esta casa, que ha decidido sustituir las paredes por enormes ventanales, algo que nos hace prever la cantidad de luz que encontraremos en su interior. Un cuidado jardín, un salón de exterior, una enorme terraza rodeando todo el segundo piso… ¡La cosa promete!

Exterior moderno e ibicenco

Cuando cae la noche podemos apreciar mejor lo bien iluminada que está la casa, así como el increíble diseño arquitectónico con el que cuenta. Vemos como la luz se desliza por cada rincón haciendo resaltar cada uno de los surcos de la piedra vista. Materiales naturales que se entremezclan con lo último en diseño, en arquitectura, en mobiliario. Una metáfora en sí misma de todo lo que Ibiza representa. Por cierto, nos encanta el pequeño rincón creado con una alfombra de exterior donde descansan dos sillas mirando hacia la zona de la piscina. 

Salón en tonos pastel

Este salón transmite paz, naturaleza, armonía… La decoración es absolutamente acogedora a la par que sofisticada, con cierto aire retro en muebles como el sofá. Los tonos pastel, los textiles, el estampado de la alfombra. Todo podría parecer que no encaja entre sí si lo viésemos por separado, pero nada que ver. Todos juntos forman un equipo ganador en lo que a decoración de salones se refiere. Una zona social amplia y confortable para recibir a los amigos por todo lo alto.

Cocina muy amplia y luminosa

La cocina es el sueño de todos aquellos a los que nos gusta cocinar con la mayor de las comodidades. Y es que disponemos de un espacio enorme para movernos con total ligereza. Se ha apostado por el blanco y el acero, combinado con unos suelos grises y un comedor con mesa extensible en madera. ¡Nunca sabemos cuándo tendremos invitados! Además la zona de cocina cuenta con una gran isla para una perfecta preparación de los alimentos. Unos tonos neutros y un mobiliario actual que consiguen un look elegante, sofisticado y limpio visualmente. 

Un dormitorio lleno de serenidad

El dormitorio no puede evocarnos más la isla en la que nos encontramos: Ibiza. La enorme base de la cama nos tiene completamente enamorados, totalmente natural en madera y tejidos trenzados. Vemos como todo en este dormitorio nos evoca cierto aire hippie, tan típico de esta isla, a la par que conserva la sofisticación y la modernidad. ¡De diez!

¿Cuál es tu zona favorita?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!