Pasillos y recibidores: ¡Las ideas que te volvieron loco!

Moises Osio Moises Osio
Entrance Hall , Studio Hooton Studio Hooton Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

Las ideas más increíbles para tus pasillos están aquí. 

¿Existe un lugar en casa más importante que este? Los pasillos indican la zona de circulación y delimitan las areas de nuestros hogar. Sin ellos ¡La distribución no tendría sentido! Además son la primera sonrisa que nos recibe a nosotros y a nuestros invitados. Este año en homify hemos explorado muchas ideas creativas para hacer de nuestros pasillos lugares no sólo más hermosos; hemos aprendido a aprovechar los metros cuadrados, los hemos embellecido, te enseñamos cómo almacenar en ellos de manera creativa y hasta descubrimos un edificio que convierte los pasillos en el elemento más atractivo de su fachada…  

Si te perdiste estas fantásticas homi-ideas, aquí te las tenemos de vuelta.

¿Preparado para el conteo?

Trucos para pasillos atractivos y modernos

Los pasillos son zonas de paso por excelencia y por ende merecen tener una apariencia atractiva y acogedora; especialmente el de la entrada, ya que es la primera estancia de la casa que las visitas verán (y la primera impresión es la que cuenta). El problema radica en que no siempre le prestamos tanta atención a su decoración, ¿la razón? Es que son espacios irregulares, oscuros y fríos

¿Te los perdiste? No pasa nada. Aquí te los tenemos: Trucos para pasillos atractivos y modernos

Para que tu vestíbulo los deje sin aliento

Los recibidores tienen la función de como la palabra lo indica, recibir e introducir a las personas que te visiten en tu hogar, es la carta de presentación y por ende debes prestar atención a su apariencia. Inspírate con estas ideas para que tengas un recibidor que no pasará por alto…

¡Fácil y rápido! Inspírate: Para que tu vestíbulo los deje sin aliento

7 Super estilos para actualizar tu pasillo pequeño

Siempre queremos tener la casa hermosa y bien arreglada para disfrutarla nosotros mismos y nuestros invitados. Ya sabes los cuartos de baño impecables, las habitaciones arregladas y… ¿El pasillo? ¿Luce como de revista de diseño de interiores? Probablemente no…

¡Actualiza tus pasillos! Tienes estilos para escoger: 

7 Super estilos para actualizar tu pasillo pequeño

10 sencillas ideas para decorar el pasillo

Dom w Wilanowie , 3deko 3deko Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Uno de los lugares a veces olvidados son los pasillos. Estos también son espacios y debes aprovecharlos de la mejor manera posible. Lo que tienes que hacer es pensar en la funcionalidad para que puedas mejorar cada rincón de la casa sin preocupaciones…  Con los siguientes consejos verás lo fácil que es buscarle solución. No hay nada que con un poco de ingenio no se pueda lograr, así que ¡Manos a la obra!..

¿Le echamos un vistazo?: 10 sencillas ideas para decorar el pasillo

Almacena en los pasillos (sin que NADA quede atravesado)

Los espacios para almacenaje nunca están demás en una casa, por eso mientras más tengamos mejor. El pasillo es un área al que casi nunca se le saca provecho y aunque suelen ser reducidos, también son ideales para agregar uno que otro armario o estante que sirva para guardar cosas necesarias…  Toma nota para que aproveches de manera inteligente el espacio disponible en los pasillos pequeños de la casa…

¿Ya tienes lápiz y papel? Almacena en los pasillos (sin que NADA quede atravesado)

Descubramos este edificio con pasillos en su fachada

Imaginemos por un momento que estamos en pijama y nos toca salir a la sala, para llegar allí debemos pasar por la calle, haciendo que todo el mundo nos vea en esa pinta. Eso es lo que ocurre en esta maravillosa pieza. Con una parcela medianera los arquitectos Bernard Khoury /DW5 buscan desarrollar apartamentos duplex, saliendo del standard y desarrollando nuevas formas de habitar. Generando conexiones externas entre los diferentes ámbitos de la vivienda proyectados hacia la fachada principal…

Esta obra maestra es muy, pero muy interesante. No verla es un pecado: 

Descubramos este edificio con pasillos en su fachada

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista