Colorea tu verano

María Bausán María Bausán
Walloff, Stone Designs Stone Designs Jardines
Loading admin actions …

No siempre es fácil sobrevivir a un agosto sin vacaciones. Da igual el motivo: que te hayas ido a la playa en julio o que tengas programado un viaje para septiembre. Agosto es un mes festivo y en ocasiones, metidos en una gris oficina, viendo la vida desde el otro lado del cristal, se nos olvida esa bonita sensación de sentirse en verano, la época en que siempre brilla el sol, los días son largos y por mucho que tengamos que trabajar siempre hay tiempo para quedar con amigos y colorear un poco nuestro verano.

Eso es precisamente lo que queremos hacer con este artículo: mostrarte objetos de diseño con los que poner una pizca de color a un mes de agosto laboral. Porque lo mejor de trabajar, es llegar a casa y encontrarse una explosión de alegría entre nuestras cuatro paredes.

Descubre qué significan los colores en este libro de ideas.

Una pizca de atrevimiento

¿Sofás negros o blancos? Nunca más. Es verdad que son colores elegantes que combinan bien con todo y que nunca pasan de moda, pero también pueden resultar un poco anodinos y aburridos. Así que no te lo pienses. Déjate contagiar por el ambiente festivo de la calle y atrévete con algo eléctrico y llamativo para tu salón

No se puede negar la elegancia de este sofá, con sus patas de marcado aire barroco, sus mullidos reposabrazos y su detalle decorativo en la parte superior. Sin embargo, todo en él es pura provocación: el tapizado color cyan, los cojines con motivos mexicanos. Sofá urbano para veranos de cemento y oficina.

Color auxiliar

Pinkit, side table homify Salones de estilo minimalista Tablero DM Accesorios y decoración

Si no nos atrevemos con el sofá, pero aún así tenemos ganas de darle un poco de color a nuestro salón, una opción un poco más discreta es colocar una mesa auxiliar con un color intenso y brillante y un diseño divertido con ciertas reminiscencias escandinavas. 

Comer en la selva

Seguro que más de uno en la oficina ha llenado su facebook de fotos maravillosas haciendo el pino al lado del Taj Mahal, nadando entre delfines o tostándose en alguna playa paradisiaca del Caribe. No nos dejemos corroer por la envidia, con la imaginación se pueden hacer muchas cosas: comer en plena selva, por ejemplo, con estos manteles de exteriores que nos ayudan a convertir nuestra terraza en un lugar de lo más exótico.

La vie en rose

Quedarse en agosto en la gran ciudad no tiene que impedirnos los pequeños placeres del verano. Una piscina siempre es una piscina, da igual que esté aquí o en Madeira. Localiza la más cercana y hazla lo más confortable que puedas: deliciosa fruta, algo fresquito para beber y cojines para dormir una merecida siesta al sol. Una buena manera de verlo todo de color de rosa.

Y no te olvides de tu mejor amigo

Si tú tienes derecho a colorear tu verano, tu mascota también. Es posible que él no entienda mucho de estaciones, pero sabe bien cuando hace frío y salir a la calle para el paseo nocturno es una tragedia, y cuando hace buen tiempo y cada escapada es una excursión. Por si acaso, recuérdaselo con estas bandejas de comida,con plato incorporado, que además de dar color a las comidas de tu mejor amigo, también nos evitarán pisar descalzos las molesta comida seca que siempre  desparrama por el suelo el animalito.

¿De qué color pintarías tu verano?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista