Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 espacios paradisíacos donde tomar un brunch en verano

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

De la unión de breakfast, desayuno, y lunch, comida, nace la palabra brunch. Y aunque en España ha sido introducido recientemente, este concepto de desayuno-comida a la hora del almuerzo data del siglo XIX.

Quesos, quiches, ensaladas, frutas, embutidos, tostadas, huevos revueltos, bollería, mermeladas… un auténtico placer y no solo para el paladar: ¿a quién no le gusta dejar sonar el despertador, levantarse bien entrada la mañana y empezar el día con fuerza?

Ahora, antes de irte a la playa o a la piscina, ¿te vienes con nosotros a hacer un brunch a uno de estos cinco paradisíacos lugares?

En la terraza

Ya hemos remoloneado suficiente en la cama. Nuestro único plan del día: leer ese libro que nos tiene enganchadísimos. La primera parada: el baño. La segunda parada: la nevera. Arrasamos con ella y ya provistos de suculentos manjares, caminamos descalzos por la cálida madera. Buscamos el lugar con mejores vistas, pero ¿cuál de ellos? ¿Mirando a la piscina infinita, al acantilado rocoso o al océano? Difícil elección en esta casa en Jardín del Sol.

En el salón

Aún no estamos de vacaciones, pero el fin de semana es la dosis que calma nuestras ganas. Así que este domingo nos lo tomamos de relax. Sin desayunar, bajamos a por el periódico y, sin previo aviso, el escaparate de la panadería nos empieza a hacer ojitos. Un día es un día y  nos merecemos un premio por estar trabajando en agosto. Compramos con los ojos, más que con el hambre y subimos a casa. ¿Cocina o comedor-salón? Gana este último. Ahora, en un espacio restaurado,  bajo viguetas de madera vistas, rodeados de paredes de ladrillo y sobre la tarima de roble maciza del suelo, ¡empieza el festín!

En el porche

Entre las muchas cualidades de la costa mediterránea está la comida. Sana, equilibrada, fresca y llena de sabor. Este es el brunch que tomaremos en la Casa en Andratx, en Mallorca. El espacio no podía ser otro: un porche mediterráneamente decorado: blanco, madera desnuda y sencillez. El sol ya está alto, pero en la sombra y con la brisa marina acariciando nuestra piel sólo podemos pensar una cosa: no existe un lugar mejor. 

Rodeados de verde

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Terrazas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS
HUGA ARQUITECTOS

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain)

HUGA ARQUITECTOS

En Tomiño, en Pontevedra, en esta casa rural no faltan los desayunos fuertes con productos caseros y autóctonos. Ya es casi mediodía y hace un espléndido día soleado, pero decidimos disfrutar del aire libre y respirar aire fresco en nuestra terraza de madera. Un par de viajes a la cocina y de camino acariciamos la piedra que da forma a nuestros muros. Rodeados de verde, solo podemos sentir la calma rústica del jardín. 

En el aeropuerto

Todos sabemos que la comida de los aeropuertos deja bastante que desear: precocinada y exageradamente cara. Sin embargo, hoy da igual. Acabamos de aterrizar en el aeropuerto de Tenerife, hoy empiezan nuestras vacaciones. Tras largas horas de espera, decidimos tomar algo antes de emprender nuestro viaje a la playa.

¿Con cuál de ellos te quedas tú? ¡Cuéntanoslo!
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!