Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Barbacoas para patios y jardines pequeños, ¡reformas y decoración!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Las barbacoas y los asadores ocupan un puesto muy importante en el ranking de esta semana. A pesar del frío que ha acompañado estos días a gran parte de la península las ganas de disfrutar del ocio al aire libre no se han dejado impresionar. 

Continúa leyendo y descubre los libros de ideas más exitosos de esta semana entre los que encontrarás una mezcla muy especial: barbacoas, reformas, consejos para amueblar y un interiorismo extraordinario.

¡Comenzamos!

Top #1: 7 barbacoas para patios y jardines pequeños

Este imponente muro de piedra natural es el perfecto soporte para colocar este asador de jardín tan bonito y funcional. Y es que no sólo tiene una línea sobria y sofisticada gracias a sus líneas y su color, también es realmente cómodo y práctico, ya que no resta metros cuadrados a tu terraza o jardín. Si quieres descubrir más diseños para patios y jardines de pequeños, ¡conócelos aquí!

Top #2: Ideas sensacionales para diseñar una terraza con barbacoa y asador

Ese asador tan importante en tus reuniones con los amigos y la familia puedes diseñarlo tu mismo con estás recomendaciones. Estos muebles que nos facilitan cocinar para un gran número de personas son para muchos un verdadero placer. Pueden ser, además, una más que grata solución para resolver los problemas de espacio si nuestro comedor interior no es muy grande.

¡Anímate ya a diseñar un asador, o una barbacoa para tu terraza con la ayuda de estos pasos!

Top #3: Anticuados 65m² transformados en una casa modernísima

Visión general una vez eliminados tabiques:  de estilo  de auno50 interiorismo
auno50 interiorismo

Visión general una vez eliminados tabiques

auno50 interiorismo

La reforma de la que te hablamos en este artículo se encuentra en la provincia de Burgos. Se trata de una rehabilitación completa de un antiguo piso de los años 60, con una superficie de 65 metros cuadrados y con una distribución (actual) de tres dormitorios. Proyecto que ha sido realizado por Auno50 Interiorismo, empresa que busca que el diseño sea el protagonista, y cuyo cometido es dar forma a las ideas del cliente y crear espacios en dónde apetece vivir o trabajar.

Top #4: Típicos errores a evitar al amueblar una vivienda

Amueblar una vivienda es algo más que acumular las distintas piezas de mobiliario que necesitamos para utilizar cada estancia. La decoración y el diseño de interiores es una mezcla de arte y técnica, aunque también necesita de una buena dosis de sentido común. Para ayudarte en este cometido te animamos a que tengas en cuenta algunas cuestiones que te planteamos a continuación, así evitarás cualquier error a la hora de amueblar tu casa que pueda deslucir los espacios de ésta.

Top #5: Un apartamento pequeño pero bien distribuido

Salones de estilo  de Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Para nosotros es como un mantra: no hay espacio pequeño sino mal distribuido y por eso nos encantan los proyectos que nos demuestran que tenemos razón. Lo pequeño si bien distribuido dos veces grande. Y a las pruebas me remito, porque este proyecto de mini-apartamento te va a dejar con la boca abierta. Una planta cuadrada con ventanas en una sola fachada va a convertirse en un funcional piso con cinco estancias bien definidas y marcadas.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!