Un sueño decorativo al alcance de tu mano

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Queremos que vuestras casas os gusten, este es el lema breve pero rotundo del estudio de interiorismo Deu i Deu. Apunto de cumplir sus bodas de plata, el equipo de profesionales liderado por Anna Profitós comenzó su andadura con el objetivo de realizar proyectos de interiorismo muy personales dirigidos a todos aquellos que buscan espacios cargados de carácter. Les gustan los retos y, según ellos, no dicen no a nada.

Y, ¿cómo consiguen su cometido? Deu i Deu cuenta con una tienda on line y dos tiendas físicas en Barcelona: la primera de ellas situada en el barrio de Sarrià y la segunda en pleno ensanche barcelonés. 

Objetos vintage y piezas contemporáneas

THE SHOP by Deu i Deu: Espacios comerciales de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

THE SHOP by Deu i Deu

Deu i Deu

Aquel que decida visitar cualquiera de los dos establecimientos debe prepararse para realizar un viaje fascinante que discurrirá por distintos estilos y piezas de lo más variopinto, entre las que encontramos objetos vintage mezclados con mobiliario contemporáneo. En ambas tiendas y también en el establecimiento on line hay piezas para todos los bolsillos desde objetos decorativos de alrededor de 15 euros.

Piezas a la venta en la tienda on line

Casa en La Cerdanya. 2013: Salones de estilo rústico de Deu i Deu
Deu i Deu

Casa en La Cerdanya. 2013

Deu i Deu

Anna Profitós nos cuenta que las tiendas surgieron casi por casualidad: Nos pasamos el día buscando piezas para nuestros proyectos y quisimos ofrecer la posibilidad de dar a conocer algunas de ellas al público. Gracias a esta casualidad, no hace falta contratar un proyecto entero para añadir un toque Deu i Deu a nuestro hogar. 

La original alfombra que os mostramos en la imagen sobre estás líneas es una de tantas piezas que podéis encontrar en la tienda on line, dentro la página web de los diseñadores. 

¿Qué recomendáis a quienes quieran redecorar su casa?

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013: Dormitorios de estilo ecléctico de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013

Deu i Deu

Aunque el estilo predominante de Deu i Deu es el estilo ecléctico, después de tantos años han creado su propio sello y a pesar de que cada proyecto es único y original, hay fórmulas que a veces repiten porque saben que dan buenos resultados. A aquellos que quieran redecorar su casa les recomiendan adquirir pequeños, cojines, un jarrón, un candelabro o una lámpara nueva,  que se encargarán de renovar la atmósfera. 

El color como factor determinante

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013: Salones de estilo ecléctico de Deu i Deu
Deu i Deu

Piso en el Eixample de Barcelona. 2013

Deu i Deu

El color es un factor determinante en la decoración y para el estudio catalán el color antracita es casi un sello de identidad. La antracita es un carbón vegetal de color gris acero y un color que los profesionales consideran irresistible y casi inevitable, por lo que aparece muy a menudo en sus proyecto, siempre que el espacio lo permite, claro. El secreto está en combinarlo como es debido y combinarlo bien, como ocurre con la mayoría de colores y cuestiones de interiorismo.

QUEREMOS QUE VUESTRAS CASAS OS GUSTEN

Hotel Es Marés. Formentera. 2011: Hoteles de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Hotel Es Marés. Formentera. 2011

Deu i Deu

En las tiendas Deu i Deu no hay dependientes, son todos interioristas porque su finalidad no es solo vender sino también ayudar a escoger lo mejor para cada espacio. Tanto si eres una persona particular como una empresa, todos los proyectos por pequeños que sean son más que bienvenidos ya que suponen un reto para el equipo.

Y si desplazarte hasta Barcelona no está al alcance de tu mano, terminamos este estiloso viaje recordándote que en la tienda on line de los interioristas encontrarás objetos para tu casa, para la oficina y piezas perfectas para regalar. ¡Y los envíos se realizan a todas las partes del mundo!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!