Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sofás de piel que te cautivarán

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

Pocas cosas hay que, casi sin darnos cuenta, nos hagan la vida más fácil, más cómoda, pero dentro del hogar hay una que no tiene rival: el sofá. En el salón, el dormitorio o la sala de estar los sofás son las piezas de relax por excelencia, nuestro particular jardín del edén, un refugio de paz en medio del ritmo de vida frenético de la actualidad. Y es que ¿quién puede resistirse al embrujo de un buen tresillo, una rinconera o una chaise longue, por ejemplo? ¿Y si además te decimos que todos ellos son sofás de piel? Su idiosincrasia los convierte en auténticos tesoros del diseño, joyas de una corona que moldeas tú.

Porque son atemporales, porque sus diseños y formas han ido cambiando con el tiempo pero sin perder su esencia, en homify queremos enseñarte un decálogo de sofás de piel que te dejarán con la boca abierta.

Sofás de piel señoriales

Sofá Lotus de Arketipo: Salones de estilo  de XETAI ALTZARIAK
XETAI ALTZARIAK

Sofá Lotus de Arketipo

XETAI ALTZARIAK

Si hay una característica inherente a todos los sofás de piel esa es su personalidad. Cada una de estas piezas cuenta con acabados nobles que, de forma natural, confieren a este tipo de sofás una elegancia sin igual. Aunque sus diseños varían, lo cierto es que los sofás de piel se acoplan a la perfección en cualquier ambiente. Colonial, rústico, minimalista, moderno, industrial o mediterráneo, cada uno de los estilos adoptará sin ambages una de estas piezas de piel rebosantes de carácter.

Un clásico con muchas posibilidades

Chaiselonge modelo CHIC: Salones de estilo  de SOFFING
SOFFING

Chaiselonge modelo CHIC

SOFFING

Una de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir un sofá es su funcionalidad. Los sofás de piel son mucho más que piezas meramente decorativas y eso se nota en modelos como este que añaden a la comodidad propia de los sofás tradicionales, la majestuosidad de una chaise longue. Sus respaldos incorporar un mecanismo que te permitirá disfrutar de diferentes posiciones con un sencillo gesto y lo mismo ocurre con los asientos, todos ellos extraíbles para un mayor confort. Pero si además necesitas ganar un espacio extra, puedes añadir en tu chaise longue un arcón ideal para guardar los cojines o las mantas de invierno.

Corte familiar y buen precio

Salones de estilo  de homify

Las manos expertas de la firma valenciana Ángel Cerda, especialistas en la fabricación y diseño de todo tipo de muebles modernos, nos propone este conjunto tapizado en polipiel de aspecto muy similar a los sofás de piel clásicos. Al tratarse de un derivado sintético, esta combinación de corte familiar se convierte en una opción muy asequible para quienes, sin renunciar a la elegancia del cuero, prefieran realizar una inversión más comedida.

El eclecticismo hecho sofá

PROYECTO 5: Salones de estilo  de LOWDECOR
LOWDECOR

PROYECTO 5

LOWDECOR

¿Qué te parecería llenar tu casa de color al más puro estilo del pop art? Estos sofás de piel sinténtica y corte ecléctico recuerdan la esencia de un estilo decorativo que arrancaba a mediados de los años cincuenta, convirtiéndose en toda una revolución en las dos décadas posteriores. Hoy vuelve con fuerza como una tendencia decorativa retro y juvenil, una opción muy válida para quienes se atrevan con la intensidad de colores y el juego de formas. 

Curvas sugerentes

Neotantra Sofa: Dormitorios de estilo  de Margarita Bonita
Margarita Bonita

Neotantra Sofa

Margarita Bonita

Pero si hablamos de diseños transgresores en materia de sofás de piel e imitaciones, el modelo Neotantra Sofa, merece un capítulo a parte. Desde la casa Margarita Bonita, especialistas en escapadas románticas y mobiliario erótico, dicen de él que se trata de un mueble de doble uso y es que, por un lado, sus curvas ergonómicas resultan ideales para las relaciones de pareja; mientras que los accesorios disponibles lo convierten en una pieza única para el descanso o para disfrutar de una buena lectura en el salón.

Sofás de piel a la orilla del mar…

Salones de estilo  de Welchome London

El olor a sal, el rumor de las olas, una puesta de sol en la que perderse… , este sofá de piel es todo eso y mucho más. Su diseño peculiar a base de líneas curvas combinado con un tono azul turquesa oscuro nos traslada, solo con mirarlo, a las más bellas playas de cualquier rincón del Mediterráneo. Las ondulaciones que recorren los reposa brazos y el respaldo parecen querer simular la forma de las nubes, una impresión que invita a disfrutar de un merecido descanso arropado por el calor del mar.

… O en la montaña

CASA DE CAMPO SOMAÉN.BARRIO ALTO, 44    CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L: Salones de estilo  de CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L
CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L

CASA DE CAMPO SOMAÉN.BARRIO ALTO, 44 CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L

CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L

La imponente presencia de la madera, los detalles de forja y elementos envejecidos acompañan a unos sofás de piel en una estampa que no deja lugar a dudas: nos encontramos en un salón de estilo rústico. Los tonos marrones del tresillo combinan a la perfección con el tapizado de cuadros del sillón individual, convirtiendo la estancia en una postal digna de cualquier refugio en la montaña.

Sofás de piel con alma

ORUGA S·M by Oruga (Grupo Temas V): Salones de estilo  de ORUGA
ORUGA

ORUGA S·M by Oruga (Grupo Temas V)

ORUGA

De fabricación artesanal y diseño innovador este sofá de piel es totalmente personalizable pudiendo elegir entre más de 1000 referencias en tejidos y telas. En este caso, la pieza inspira confianza y es que, en ella, se reflejan las características básicas de los sofás de piel:  un mantenimiento sencillo, una longevidad garantizada y una presencia imponente. 

Chester, espíritu retro que está de moda

Pero si hay un sofá de piel por excelencia ese es el Chester, todo un clásico apto para el diseño de tu salón o el de tus mayores. Y es que lo retro está de moda más allá del empujón televisivo que estos sofás de piel recibieran tras ser rescatados por Risto Mejide y ocupados después por Pepa Bueno. Sus inconfundibles brazos redondeados en forma de volutas y esos botones que dan vida al tapizado capitoné convierten al Chester en un lujo del diseño.

Tapizados muy seductores

NEWY  sofá y sillón: Salones de estilo  de BELTÁ & FRAJUMAR
BELTÁ & FRAJUMAR

NEWY sofá y sillón

BELTÁ & FRAJUMAR

Si aún no te has decidido por alguno de estos sofás de piel, un conjunto tapizado que, visualmente, resulte similar a los de sillones de cuero puede ser tu mejor opción. La colección Newy no pierde detalle y su una línea asimétrica de aspecto contemporáneo le confiere un carácter a la vez innovador, moderno y elegante. Y como para gustos, los colores, puedes encontrarás más pistas para elegir tu sofá ideal en nuestro libro de ideas: Dime qué sofá te gusta y te diré como eres.

¿Cautivado por los sofás de piel?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!