Limpieza: ¡Deshazte de lo que no necesitas! | homify

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Limpieza: ¡Deshazte de lo que no necesitas!

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
de Atölye Butka Rústico
Loading admin actions …

¿Por qué uno tiene apego a ciertos objetos? Seguramente por su valor sentimental, porque ese equipo de audio se lo compró con el primer sueldo, o por ahí uno se empeña en coleccionar kilos de revistas ya pasadas de moda cuando todo se puede encontrar en Internet. Pero seamos sinceros, el principal motivo es la dejadez.

Los objetos ocupan espacio, más de lo que uno cree, y periódicamente hay que dejar el cariño que se siente por diversos artículos y quitarlos del medio.

También es un buen momento para renovar muchos de ellos, sobre todo los relacionados con la tecnología, como impresoras, TV o reproductores de CD. O también la ropa de cama y las toallas viejas, que a veces se guardan por años y ni se tocan.

Hay elementos que ya pueden ir a la basura, pero a otros que conservan algo de vida útil, se los puede ofrecer en portales especializados en venta de segunda mano, o también, donarlos a ONG’s o iglesias que quizás le den una mayor utilidad.

¿Crees que es hora de realizar una revisión profunda en tu casa y tirar lo que no necesites?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!