Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Vacaciones de relax

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Si a estas alturas del verano aún no te has ido de vacaciones te proponemos una escapada mental a tres espacios repletos de relax. Y si eres de los que has vuelto y necesita unas vacaciones para descansar de las siempre agotadoras vacaciones nada te vendrá mejor que echarle un vistazo a estos spas de lujo. Dejamos volar la imaginación, preparamos el albornoz y nos sumergimos en estos tres interesantes proyectos. 

Lujo y bienestar en Calpe

Spa en Hotel Imperial Park: Spa de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Spa en Hotel Imperial Park

Gunitec Concept Pools

Empezamos este viaje de relax con una visita a Calpe, en Alicante. Pero nuestro objetivo no es sumergirnos en las cálidas aguas del Mediterráneo, ni pasear por sus atractivas playas. Si entramos en las instalaciones acuáticas y de spa del hotel Imperial Park ya no querremos salir nunca de aquí. En un ambiente de ensueño podremos disfrutar de piscinas de nado, camas de masaje, pileta con agua fría, piscinas de chorros o saunas. Este proyecto de la empresa de piscinas Gunitec Concept Pools ha conseguido crear un lugar acogedor y atractivo para olvidarnos de todo durante nuestras vacaciones. 

Spa en Hotel Imperial Park: Spa de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Spa en Hotel Imperial Park

Gunitec Concept Pools

Y sin salir de Calpe, ni del hotel podemos encontrarnos en un abrir y cerrar de ojos en el interior de un hamman árabe. La arquitectura nos recuerda a los patios de la Alhambra de Granada y la tenue luz solo invita al relax. Esta piscina es una de las joyas de las instalaciones. Un lugar para dejar que el tiempo se detenga mientras el mundo sigue girando. 

Un antiguo balneario

A medio camino entre A Coruña y Lugo, el Gran Hotel Balneario Guitiriz cuenta con más de cien años de historia y unas aguas que convierten sus instalaciones termales en un paraíso. El edificio dota de 1908, pero una ampliación, llevada a cabo por el estudio de arquitectura gallego Díaz y Díaz, ha sido capaz de modernizarlo sin que pierda su esencia. Situado en un bosque de más de 40 hectáreas, perderse por sus instalaciones es la mejor cura para el estrés del día a día. 

A través de una pasarela de cristal pasamos de la antigua casa a las nuevas instalaciones termales, construidas en el año 2003. Un espacio luminoso y amplio donde lo más importante es poder disfrutar de las propiedades beneficiosas del agua de san Xoan de Lagostelle en Guitiriz. Luz, una naturaleza imponente, cómodas tumbonas y una piscina curativa. ¿Se puede pedir más?

La luz del Mediterráneo

Piscina y Spa para un Hotel en Mallorca: Spa de estilo  de A2arquitectos
A2arquitectos

Piscina y Spa para un Hotel en Mallorca

A2arquitectos

Nuestro viaje en busca del bienestar concluye en este hotel de Mallorca en el que, además de crear un nuevo espacio de sauna, se buscaba sustituir la cubierta de la piscina. La solución arquitectónica propuesta por A2Arquitectos pasa por la creación de dos volúmenes. El primero, adosado al hotel, mantiene la estética de este, aunque modernizándola. El segundo, que confluye en una esquina con el edificio central rompe visualmente con el antiguo hotel. 

Piscina y Spa para un Hotel en Mallorca: Spa de estilo  de A2arquitectos
A2arquitectos

Piscina y Spa para un Hotel en Mallorca

A2arquitectos

La luz del Mediterráneo es la protagonista indiscutible de la piscina cubierta. Para conseguirlo se han creado múltiples ventanas de muy distintos tamaños en las paredes del edificio creando una luminosidad casi celestial que invita a sumergirnos en esta piscina climatizada sea cual sea el tiempo que nos espera fuera. 

Si te has quedado con más ganas de spa, échale un vistazo a este libro de ideas.

Y tú, ¿en cuál de estos lugares pasarías un día de tus vacaciones?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!