Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Casa modular de 96m² ¡viva las viviendas de bajo coste!

Imanol Fernández Imanol Fernández
Loading admin actions …

Erróneamente tendemos a pensar que las casas prefabricadas son de baja calidad o tienen un mal diseño. Puede que antes fuera así, pero ahora los tiempos han cambiado y lo prefabricado puede ser tan adecuado como un hogar construido con técnicas tradicionales. Gracias al avance en la tecnología y los materiales, actualmente estas casas cuentan con unos diseños de calidad, muy prácticos, funcionales y ecológicos. Por no hablar del aspecto económico. Así que os invitamos a que enterréis vuestras viejas ideas para que comencéis a ver las casas prefabricadas de otra manera.

Para ello os presentamos una sorprende casa construida en base a un sistema modular por los valencianos Casas Natura. A través de este método, los paneles o módulos se unen unos a otros permitiendo infinidad de diseños y posibilidades sin renunciar a la calidad. Además, como vais a poder ver, a día de hoy resulta difícil diferenciar una casa modular de una tradicional a simple vista. Démonos pues una vuelta por esta acogedora vivienda que seguro no os dejará indiferentes.

Resistente y duradera

Exterior Natura Blu 111  : Casas de estilo  de Casas Natura
Casas Natura

Exterior Natura Blu 111

Casas Natura

Comencemos con el exterior. La estructura de la casa está construida con madera de pino sueco, lo que ofrece las garantías necesarias de resistencia y estabilidad. El muro consta de distintos paneles de madera, ofreciendo una mayor resistencia frente a los agentes naturales, cambios de temperatura y al fuego. Además, se requiere un mantenimiento mínimo y es fácil de limpiar sin necesidad de utilizar sustancias químicas. Nos ha gustado mucho el detalle de la pérgola de madera; acogedora, cómoda y espaciosa para disfrutar de esta vivienda también al aire libre

.

La entrada

Entrada principal casa de madera Natura Blu 111: Salones de estilo  de Casas Natura
Casas Natura

Entrada principal casa de madera Natura Blu 111

Casas Natura

Descubramos ahora el interior. La entrada está compuesta por una puerta de madera maciza, mientras que a su derecha se ha instalado un cristal fijo para aumentar luminosidad en el interior. Y es que uno de los aspectos resaltables de esta vivienda es la entrada de luz natural. Así pues, las ventanas y ventanales, hechos de aluminio, cuentan con persianas con motor eléctrico que permiten  regular la entrada de luz y ofrecen la intimidad necesaria en un hogar. Puede que solo sean pequeños detalles, pero desde luego nos fascinan.

Una planta abierta

Salón comedor casa de madera Natura Blu 111: Comedores de estilo  de Casas Natura
Casas Natura

Salón comedor casa de madera Natura Blu 111

Casas Natura

En el interior de la vivienda predominan los espacios abiertos y las líneas limpias, sin decoraciones ni diseños sofisticados. Destaca la estantería que sirve de separación entre el salón y el comedor, creando dos espacios donde solo debería haber uno.

La atractiva cocina

Cocina Natura Blu 111: Cocinas de estilo  de Casas Natura
Casas Natura

Cocina Natura Blu 111

Casas Natura

La cocina es abierta y está integrada en el salón aunque su elevada altura y la isla de cocina la delimitan y separan del resto del salón, creando un ambiente diferente. Su distribución en forma de “L” le permite, además, mantener la elegancia y, más importante, la discreción. Una cocina en la que no falta de nada y todo está a mano. ¡Nos encanta!

Rústico pero con estilo

Dormitorio Natura Blu 111: Dormitorios de estilo  de Casas Natura
Casas Natura

Dormitorio Natura Blu 111

Casas Natura

Terminamos nuestro recorrido en una de las tres habitaciones de las que dispone esta casa modular. Aquí la naturaleza se instala dentro de la habitación para transmitirnos la sensación de estar en un lugar agradable y cálido. ¿No os gustaría despertaros por la mañana y desayunar en la cama en un ambiente tan acogedor?  

Después de lo que habéis visto podéis deshaceros de las viejas ideas sobre las casas prefabricadas y empezar a ver este sistema con otros ojos. Pero si todavía tenéis alguna duda, os invitamos a consultar este otro libro de ideas.

¿Habéis cambiado de idea sobre las casas prefabricadas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!