Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 puertas que abrirán tu imaginación

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Loading admin actions …

Las puertas son elementos que aíslan y decoran, en el que la personalidad del hogar se plasma de forma sutil pero precisa. Antiguamente lo podíamos ver en las puertas de caserones, espectaculares y majestuosas puertas con complejos tallados que imponían respeto y admiración. Las puertas del interior de los hogares eran sin embargo mucho más sencillas, a veces con vidrieras decorativas pero en general sin demasiados atavíos.

Hoy en día la moda ha cambiado, y la tendencia se mueve más hacia el minimalismo y el modernismo, aunque por supuesto, aún podemos encontrarnos con todo tipo de puertas. En muchas ocasiones la elección de las puertas al cambiar de vivienda parece no ser nuestra, debemos hacer un esfuerzo en este sentido dada la cantidad de opciones existentes, más sabiendo viendo las maravillosas aportaciones que pueden hacer las puertas a la decoración de nuestro hogar. En este libro de ideas, nos encontramos con 10 ejemplos de puertas modernas, lacadas en diferentes colores que nos mostrarán como la elección de la puerta adecuada es sin duda fundamental.

Puerta puzzle

Puertas y ventanas de estilo  de Coliséo
Coliséo

Porte intérieure design PUZZLE

Coliséo

Lejos de los clásicos diseños de puertas, nos encontramos también con ideas originales para todo tipo de gustos. La puerta que vemos en esta imagen se distingue por un dibujo de puzzle divertido, con piezas curvas y delicadas, que llenan el panel interior de la puerta. Dos piezas blancas aportan textura y brillo. Original, divertida y transgresora puerta de la mano de Coliséo.

Puertas negras

Puertas y ventanas de estilo  de Blum Industry
Blum Industry

Классическая модель с остекление и без.

Blum Industry

En este espacio vemos un conjunto de puertas lacadas en negro. En un espacio en el que predominan los blancos y colores crudos, se han decidido por puertas negras para dar ese toque moderno y transgresor a la estancia. Las puertas son iguales, con la diferencia que una de ella tiene un cristal blanco en el panel interior, que resalta aportando luminosidad.

Puerta al patio

En este patio han sabido aprovechar la superficie de la puerta para dar un toque original de color al lugar. En color azul, del mismo que los detalles del suelo, la puerta aporta algo de color a la imagen. Entre el blanco que baña el lugar, el azul de la puerta nos da algo de calidez de hogar.

5 diseños espectaculares de patios

Puerta blanca con cristalera

Puerta lacada en blanco: Puertas y ventanas de estilo  de MUDEYBA S.L.
MUDEYBA S.L.

Puerta lacada en blanco

MUDEYBA S.L.

Nos encontramos con una clásica puerta doble, lacada en blanco y con pequeños cristales para dejar pasar la luz. Es una puerta con la que la mayoría de nosotros ya nos hemos topado, típicamente colocada entre el salón y el pasillo, u otro lugar con poca iluminación, aprovechando así al máximo la luz natural de las ventanas para distribuirla de forma sencilla por el resto del hogar.

Tabique móvil curvo

Reforma de Apartamento en Sevilla: Puertas y ventanas de estilo  de CM4 Arquitectos
CM4 Arquitectos

Reforma de Apartamento en Sevilla

CM4 Arquitectos

He aqui una forma original para dividir espacios en una vivienda. En estos tiempos en los que el aprovechamiento de espacio es más importante que nunca, la correcta división de diferentes ambientes ha de hacerse también de forma precisa. En este caso se han decidido a diferenciar los ambientes del hogar con una puerta en forma de tabique móvil curvo, lacado en el color blanco que inunda la casa. Una idea original y muy útil.

Puertas de colores

Showroom puertas: Puertas y ventanas de estilo  de Grupo Lober
Grupo Lober

Showroom puertas

Grupo Lober

En esta imagen vemos una bien cantidad de diseños diferentes de pudras. Tanto el color, como el brillo y el dibujo de estas puertas es diferente. Cada una de ellas colocada sobre paredes de diversos estilos, esta imagen es un buen resumen y nos ayuda a ver la gran variedad de puertas con las que nos podemos topar, incluso en los diseños más sencillos.

Puerta corredera

Puerta corredera de acceso a cocina.: Puertas y ventanas de estilo  de MUDEYBA S.L.
MUDEYBA S.L.

Puerta corredera de acceso a cocina.

MUDEYBA S.L.

Las puertas correderas son también una opción perfecta para ahorrar espacio de forma elegante, aunque también pueden servir para unir espacios, algo que difícilmente se consigue con otro tipo de puertas. Crean una sensación de continuidad entre espacios, aunque bien pueden cerrarse y aislarlos para conseguir intimidad. Una opción versátil e interesante.

Puerta corredera

Reforma integral calle Moscou: Salones de estilo  de Standal
Standal

Reforma integral calle Moscou

Standal

Los decoradores de interiores Standal S.A. nos muestran una puerta corredera de madera, que une cocina y salón creando un espacio diáfano en el que la luz es protagonista. Tanto para unir como para separar, estas puertas son elecciones ideales que ahorran espacio y revitalizan nuestros hogares.

Puertas correderas: ventajas e inconvenientes.

Puerta rural

Puertas y ventanas de estilo  de 株式会社 盛匠
株式会社 盛匠

階段した収納ドア.*

株式会社 盛匠

En esta colección no podía faltar una clásica puerta de madera de estilo rural, con el típico juego de visagras y asa en metal oscuro, agarrando la puerta y dándole también un toque de estilo con los originales diseños de visagra que se utilizaban en las puertas. Madera y metal, una combinación recurrente.

Doble puerta corredera

Puertas y ventanas de estilo  de Coliséo
Coliséo

Porte intérieure design TOLEDO COULISSANTE

Coliséo

Esta puerta corredera doble, en madera oscura lacada y con paneles horizontales de cristal opaco que permite el paso de luz, es una opción elegante y robusta que nos permite dividir y unir dos espacios con estilo. El color oscuro rompe en un espacio de tonos suaves y grises dando más fuerza y carácter al ambiente.

Para obtener más ideas sobre puertas, podéis recurrir a nuestros expertos del tema, que os sorprenderán con la variedad de ideas en este campo.

¿Qué puerta te gustaría abrir?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!