¿Cuál es la mejor madera para mi terraza? | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¿Cuál es la mejor madera para mi terraza?

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Balcones y terrazas de estilo moderno de Holzerarchitekten Moderno
Loading admin actions …

En las terrazas, como en los espacios que rodean a las piscinas, son cada vez más populares la instalaciones de pisos de madera, que le dan un elegante toque étnico y, de alguna forma, una sutil transición entre un sector ‘artificial’ como es la casa y el apartado ‘natural’ que ofrece el jardín.

Hay diversos tipos de madera que se puede instalar, ya sea como lamas o en forma de baldosas. Se trata de maderas resistentes, tratadas con procesos especiales para que no lastimen los pies y que sea agradable al contacto hasta cuando uno camina descalzo. Y que resista a las inclemencias del tiempo, por supuesto.

Características

Courtyard House - East Dulwich Balcones y terrazas de estilo moderno de Designcubed Moderno
Designcubed

Courtyard House – East Dulwich

Designcubed

El uso de la madera para los pisos de las terrazas destaca por su elegante presencia estética y su calidez. Es más agradable, cuando en verano uno camina descalzo de aquí para allá, sentir al pie sobre unas planchas de madera que sobre lajas de piedra o la gramilla.

Sin embargo, cabe ser cuidadoso en la elección de los tipos de madera, y recordar que tienen un tratamiento especial que requiere de cuidados periódicos por medio de diversos aceites, para que tengan presencia de brillo y que sea siempre suave al tacto. Estas maderas son altamente resistentes al agua –de hecho, se las suele colocar rodeando las piscinas-, así como al calor intenso y a las bajas temperaturas. Su dureza permite tener una alta resistencia al peso que deben soportar, y los tratamientos realizados le permiten ser inmunes a insectos que se alimentan de la madera, como los xilófagos.

Si pudieras revestir tu terraza de madera, ¿que especie utilizarías?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!