Un minipiso ideal para una joven pareja

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy queremos ofrecerte un proyecto de capricho. Uno de esos libros de ideas que nos recuerdan que no es necesario tener cientos de metros cuadrados para conseguir una casa bonita, acogedora y funcional. La clave para decorar una casa pequeña es hacerlo con lógica y criterio. Con cierto sentido. 

Y no hemos encontrado un mejor ejemplo que este precioso minipiso. Un proyecto que ha sido realizado por Home Staging Factory. Una empresa que ayuda a los propietarios a obtener beneficios económicos de sus bienes inmuebles al maximizar su potencial de negocio a través de diversas técnicas de diseño de interiores.

Uno de los sectores en los que más se ha desarrollado esta empresa es en el de las viviendas particulares para alquileres temporales. Son especialistas en crear entornos atractivos, despersonalizar el espacio y cambiar los muebles, todo para maximizar la percepción del espacio a través de la luz y la paleta de colores. Su objetivo es la inversión mínima para obtener los máximos resultados.

Con esta casa han hecho un trabajo de revista. ¿Quieres verla?

Adorable salón

Salones de estilo moderno de Home Staging Factory
Home Staging Factory

Sala – restyling para arrendamento turístico

Home Staging Factory

Los primeros pasos dentro de este adorable pisito los daremos en esta sala de estar. Vemos unos techos inclinados y un espacio que no cuenta con demasiados metros cuadrados. Aún así se le ha sabido sacar un partido tremendo gracias a los muebles elegidos y, sobre todo, a los colores. Paredes en completo blanco y con poca decoración, acompañadas de colores pastel y marrones. Un espacio acogedor y con cierto aire naif que nos encanta…

Comedor luminoso

Comedor de estilo  de Home Staging Factory
Home Staging Factory

Sala – restyling para arrendamento turístico

Home Staging Factory

Cuando vemos el pequeño comedor desde esta perspectiva apreciamos a la perfección que se trata de una mesa de madera (muy sencilla) con cuatro sillas pintadas en ese azul turquesa que caracteriza esta zona de la vivienda. La televisión se ha suspendido en la pared para evitar colocar un mueble destinado únicamente a este cometido, ya que restaría metros cuadrados de paso. El piso está muy bien iluminado gracias a este bonito balcón a la calle.

Sala y dormitorio al fondo

Salones de estilo moderno de Home Staging Factory
Home Staging Factory

Sala – restyling para arrendamento turístico

Home Staging Factory

El primero de los dormitorios, o más bien la primera de las camas, la encontraremos totalmente integrada en el salón comedor. ¿Ahora nos crees cuando te decíamos que este piso era muy pequeño? Aún así nos parece una estupenda forma de aprovechar las zonas abuhardilladas de esta casa y tener un espacio de descanso más por si recibimos visitas… Es precisamente esta forma en el lateral la que proporciona cierta separación visual del resto de la estancia. 

Pequeños detalles

Dormitorios de estilo moderno de Home Staging Factory
Home Staging Factory

Sala – restyling para arrendamento turístico

Home Staging Factory

Por supuesto, siempre podemos jugar con los pequeños detalles para conseguir un look u otro en un determinado espacio. Y es que muchas veces son esos toques los que marcan la diferencia en una vivienda. Es el caso de esta casa, donde cada cojín, cada textil, cada objeto decorativo está elegido con total precisión y gusto. Todo con el fin de transmitir un mensaje positivo (en muchas ocasiones escrito en cuadros o cojines como el de la imagen) para los huéspedes de la casa.

Dormitorio principal

Dormitorios de estilo moderno de Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto de casal – restyling para arrendamento turístico

Home Staging Factory

El dormitorio principal está en una habitación aparte, fuera de la sala de estar que estábamos observando hasta ahora. Se trata de un dormitorio con cama de matrimonio más sobrio y elegante, más adulto que lo que veníamos observando hasta ahora. Un cabecero negro da presencia a esta cama, así como las dos originales lámparas que la custodian a ambos lados. Los cojines en varios colores aportan esa sensación de confort y calidez tan necesaria para un espacio en tonos neutros o fríos.

Baño minimalista

Baños de estilo moderno de Home Staging Factory
Home Staging Factory

Casa de banho – restyling para arrendamento turístico

Home Staging Factory

Por último, el baño desprende un aire de modernidad y minimalismo. De sencillez y elegancia. En la imagen sólo podemos apreciar una sencilla balda de lavabo suspendida y realizada en mármol marrón, así como un lavabo con una forma actual y moderna. Un contraste entre materiales clásicos y formas actuales que forman un perfecto tándem. 

¿Qué te parece la sala de estar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!