10 lofts de revista en Madrid

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 lofts de revista en Madrid

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Reforma de un despacho profesional para un actor Salones de estilo industrial de Pablo Echávarri Arquitectura Industrial
Loading admin actions …

El origen de los lofts hay que rastrearlos en Nueva York, cuando grandes fábricas abandonadas fueron tomadas por artistas y diseñadores para montar sus talleres, ateliers y teatros. Luego fueron invadidos por empresarios gastronómicos para montar sus restaurantes, hasta que muchos de estos espacios se reconvirtieron en viviendas.

Para que un loft sea loft, dice una ley no escrita, tiene que haber pocas divisiones. Como mucho, la obvia subdivisión del baño, y poco más. Espacios amplios gracias a la caída de los tabiques, ladrillo a la vista y columnas de hierro para recordar el pasado industrial, son algunas de otras posibles características.

Pero con las viviendas cada vez más pequeñas, se buscó al loft como la solución a proyectos de pocos metros cuadrados, que permitan vivir con comodidad en un espacio reducido. En Madrid hay varios proyectos de este tipo, veamos algunos de ellos.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!