Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa excepcional llena de luz

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Una increíble casa, brillante, luminosa y colorida es la que visitaremos en esta ocasión. Ubicada en Jureré, Brasil, esta hermosa vivienda fue un proyecto que se entregó una vez construido al despacho de arquitectura de interiores Samara Barbosa Arquitetura para que definiera su diseño interior. Los profesionales consiguieron una extraordinaria mezcla de estilos uniendo el clásico y el contemporáneo, añadiendo toques de azul y amarillo a lo largo de la superficie habitable. 

Una gran ventaja para el diseño fue que los propietarios eran clientes de la arquitecta responsable, por lo que reflejar gustos y respetar las exigencias de los nuevos inquilinos no fue solo fácil sino que terminó siendo un éxito.

El patio posterior

El patio posterior es un ligero aperitivo para lo que está por venir. Una terraza espectacular en donde la piscina es protagonista y no queda más que descansar y disfrutar de la vida tumbados en las sillas, debajo de las sombrillas, en el agua o desde la terraza del segundo nivel. 

Un salón moderno y acogedor

Poco a poco los toques de color azul van apareciendo. La sala es una amplia estancia en la que los muros, recubiertos de madera, enaltecen la elegancia de los sofás en color gris claro y blanco. Los elementos decorativos en diversos tonos dan vida a la estancia y, al igual que el arte de las paredes, rompen con la monotonía de los colores neutros. 

Una sala armoniosa

Integrando el color azul con las tonalidades marrones de la alfombra, los muebles y el muro de madera, el salón exalta los sentidos. El papel tapiz de los muros, de líneas verticales, integra el color oscuro de una manera sutil y clásica, mientras que las formas y el acabado  de la mesa de centra añaden el estilo moderno y contemporáneo.

Un sofá como pocos

Nos acercamos al sofá para mostraros en detalle esta fabulosa pieza. La combinación de colores que os acabamos de describir se enfatiza aún más en este espacio gracias al mueble. En él, hay espacio para toda la familia y su diseño es el contrapunto perfecto a tanta elegancia. 

Un baño encantador

Rodeado de mármol y un luminoso color blanco reflejado en los cristales, este cuarto de baño es todo un placer. Un baño elegante, amplio, brillante y espectacular, moderno y clásico a la vez… sencillamente una estancia encantadora. 

Una cocina muy original

¿Una cocina tradicional pero moderna? ¡Por qué no! Este espacio en casa es único, el color azul sobre la magnífica madera blanca luce impecable. Los muebles de la cocina tienen un estilo bastante clásico, pero tanta sobriedad se rompe estéticamente al cubrirla con una barra en color azul rey y una cocina del mismo color.

Un comedor para grandes comilonas

La cocina gourmet ha ganado una enorme mesa de comedor en color blanco. La mezcla de elementos clásicos con piezas contemporáneas es lo que hace de esta residencia un hogar verdaderamente único en términos de decoración. 

Un altar al descanso

Como rescatada de un cuento de hadas, la habitación principal es un altar para el descanso y de la sofisticación. Las tonalidades grises y crema, los detalles de espejo en el tocador, las lámparas colgantes y los elegantes velos que rodean la cama son detalles encantadores. La hermosa vista a través del ventanal permite la entrada de luz durante el día.

Terminamos en la piscina

Lo mejor es la vista hacia la  piscina. La piscina tiene un diseño interesante y muy práctico que crea espacio para este jacuzzial aire libre y una zona de aguas poco profundas para aquellos que quieren sentarse y descansar. 

Y tú, ¿te quedas con el exterior o con el interior de esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!