Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: increíble metamorfosis de una casa en ruinas, ¡y mucho más!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Esta semana traemos un Top 5 muy especial para los amantes de las reformas y rehabilitaciones. Tres puestos de nuestro ranking están dedicados a estas transformaciones que tantas y tantas veces nos han dejado con la boca abierta. En esta ocasión todas ellas son de apartamentos que pasan de ruina, desfase o un diseño pasado de moda a lugares verdaderamente modernos que aprovechan a fondo la superficie disponible. 

Además de esto os mostramos el diseño de un piso de 85 metros cuadrados y consejos para limpiar vuestra casa. Esperamos que disfrutéis todos los artículos tanto como no nosotros. 

¡Empezamos!

Top #1: La increíble metamorfosis de una verdadera ruina

Estamos en el centro de Lisboa. En el caso histórico. Allí donde miles de edificios encuentran una nueva vida gracias a reformas como esta. Y es una práctica cada común, puesto que Lisboa es especial, romántica, bohemia. Las paredes de estas viviendas sirven como fuente de inspiración y dan resultados tan sorprendentes como este que os queremos mostrar.

Top #2: Consejos de limpieza para un cambio radical

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. Salón Chic and Cheap: Salones de estilo  de decoraCCion
decoraCCion

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. Salón Chic and Cheap

decoraCCion

La limpieza no es sólo una cuestión de higiene, una vez cumplido ese cometido, la sensación de limpieza y orden se extiende también a una actitud mental igualmente saneada que hace que nuestra vida suceda sin mácula alguna. Con los siguientes consejos pretendemos ayudarte a que la limpieza de tu casa exterior tenga una influencia en tu casa interior, allí donde habita tu esencia más pura.

Top #3: 85 m² perfectamente aprovechados

Antes de la reforma, la distribución de este piso italiano no conseguía sacar el máximo partido a sus 85 metros cuadrados de superficie. La intervención de arquitecto Alberto Colella consiguió un programa más completo y una organización más inteligente. Lo recorremos a través de la siguiente selección de imágenes.

Top #4: De piso desfasado a hogar moderno

Diseño y reforma de vivienda en Madrid: Casas de estilo  de Empresa constructora en Madrid
Empresa constructora en Madrid

Diseño y reforma de vivienda en Madrid

Empresa constructora en Madrid

Durante esta semana encontramos en Madrid una reforma de un piso realmente sorprendente. El estudio de arquitectura GrupoIAS ha sido el responsable del cambio de imagen de esta vivienda, así como su nueva distribución, en la que los espacios, anticuados y poco prácticos han pasado a convertirse en estancias verdaderamente atractivas. Ahora la luz invade cada rincón y el ambiente es moderno y amplio. ¿Quieres conocerlo?

Top #5: De portería abandonada a moderno minipiso

Piso reformado en Madrid:  de estilo  de DecoYcina. Marta Espel
DecoYcina. Marta Espel

Piso reformado en Madrid

DecoYcina. Marta Espel

La última reforma de este Top 5 es realmente sorprendente. Se trata de la antigua vivienda del portero de un edificio en el barrio madrileño de Malasaña. Este apartamento consistía en 28 metros cuadrados de superficie, dos habitaciones -una de ellas sin ventana- un largo pasillo angosto y cocina y baño muy reducidos y oscuros. Un punto de partida complejo pero que supuso un bonito reto para los arquitectos de Decoycina.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!