Jardín con pérgola: Terrazas de estilo  de Coccolarvi

6 diseños fabulosos en Andalucía que saben cómo sacar el máximo partido al espacio

Cristina Jiménez Cristina Jiménez
Loading admin actions …

Cada día, a través del trabajo de nuestros expertos, te mostramos desde homify la capacidad que tiene el diseño para transformar los espacios. Un buen ejemplo de esa capacidad y potencial que tiene un buen diseño es el trabajo realizado por Coccolarvi, diseñadores ubicados en Almería. Sus intervenciones apuestan por diseños únicos, que aporten a los espacios un toque especial y exclusivo. 

Veamos algunos de los trabajos que los diseñadores de Coccolarvi  han llevado a cabo.

Un diseño adecuado

Jardín con pérgola: Terrazas de estilo  de Coccolarvi
Coccolarvi

Jardín con pérgola

Coccolarvi

Un diseño adecuado puede convertir cualquier espacio en un entorno confortable, cómodo y estéticamente impecable. A través de la Arquitectura, si hablamos de edificios en su conjunto, complementada con los trabajos de interiorismo cuando hablamos de la intervención en la configuración de espacios interiores, descubrimos la importancia de una buena propuesta. Una decoración adecuada aporta el toque definitivo, dotando a los espacios de carácter y personalidad.

Un salón exterior

Jardín con pérgola: Terrazas de estilo  de Coccolarvi
Coccolarvi

Jardín con pérgola

Coccolarvi

Coccolarvi trabaja principalmente diseñando interiores, pero no renuncia a crear espacios perfectos para el bienestar también en exteriores. En la imagen, por ejemplo, vemos el trabajo que han realizado en el jardín de una vivienda muy especial. Aquí,  Coccolarvi diseñaron una magnífica pérgola de madera pensada para dar cobijo a un salón y comedor exterior. El espacio cuenta con una zona de barbacoa, lo que lo convierte en un lugar perfecto para compartir estupendas comidas y cenas.

Diseños integrales

Cocina de diseño: Cocinas integrales de estilo  de Coccolarvi
Coccolarvi

Cocina de diseño

Coccolarvi

Los diseños de interiores creados que estamos viendo, buscan unificar estética y funcionalidad en una misma propuesta. La apuesta por un concepto único e integrador es la mejor manera de reflejar dar respuesta a las necesidades de los usuarios de una casa y de reflejar su estilo. Una muestra de ello es este espectacular diseño para la zona de día de una vivienda unifamiliar, donde una cocina de diseño exclusivo comparte espacio con un comedor y un salón diseñado a medida.

Implicación en el proyecto

Diseño de tienda de interiorismo: Estudios y despachos de estilo minimalista de Coccolarvi
Coccolarvi

Diseño de tienda de interiorismo

Coccolarvi

También es una garantía de éxito que un mismo equipo técnico esté a cargo de toda la vida de los proyectos, desde su diseño hasta su entrega final. Los profesionales de Coccolarvi, por ejemplo,  se encargan de diseñar los espacios y los  muebles que los configuran; además, supervisan la fabricación de sus propios diseños realizados a medida gracias a la colaboración entre diseñadores y fabricantes asociados.

Atentos a las novedades

Vivienda Unifamiliar: Comedores de estilo minimalista de Coccolarvi
Coccolarvi

Vivienda Unifamiliar

Coccolarvi

Los buenos profesionales son aquellos que, no sólo saben realizar el diseño más adecuado para el espacio en el que intervienen, sino que están al tanto de las últimas tendencias y novedades del mercado para incorporarlas a sus propuestas. Las novedades tecnológicas y las innovaciones aplicadas a los métodos de fabricación, dan como resultado nuevos materiales y soluciones más eficientes, para ser aplicadas a los espacios en los que vivimos y trabajos. 

Sacar partido a cada espacio

Vivienda Unifamiliar: Comedores de estilo minimalista de Coccolarvi
Coccolarvi

Vivienda Unifamiliar

Coccolarvi

Déjate, por tanto, asesorar por los expertos que conocen y saben apostar por las novedades del mercado para sacar el máximo partido a las estancias. En el diseño realizado por Coccolarvi para el salón y el comedor que mostramos en la imagen, han apostado por el material que veíamos anteriormente. Así, la pared del fondo incorpora la tercera dimensión, aportando dinamismo a una propuesta donde las texturas y la calidad de los materiales juegan un papel fundamental. 

¿Apuestas por un diseño adecuado para sacar partido a los espacios de tu casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!