Salones de estilo  de Catarina Batista Studio

El maravilloso piso de una chica de 26 años

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los espacios de esta casa tienen una paleta de colores y composiciones que dan una percepción de total tranquilidad. Hay una armonía  excelente entre las tonalidades pastel, la elección de muebles de diseño y una identidad original que son los componentes primordiales de los interiores tan exitosos, además de la gran calidad de los materiales. Es indudable que el hecho de que la propietaria sea una joven de 26 años que tiene la necesidad de disfrutar  de un espacio con un aire actual y que le dieran soluciones singulares, ha sido determinante. ¿Tienes curiosidad por verla? ¡Vamos a darnos un paseo por ella!

Un salón con colores pastel

El salón es donde recibimos a los invitados, por lo que es importante que trasmita calidez. Y que sea además muy atractivo, la mesa central realizada con listones de madera le da un toque muy rústico y original, también la madera siempre le añade un toque de calidez extra, que combina perfectamente con los colores de este espacio.

Diseño muy elegante

Vemos dos sillones Butterfly, que se complementa con un mueble hecho a medida. Aquí se diseña un sistema de estanterías de Pladur en la pared donde se sitúa la televisión, que tiene iluminación indirecta, un mueble de carpintería sería más pesado y no armonizaría con el conjunto.

El salón desde otro punto de vista

En esta imagen el foco lo centramos en el conjunto de cuadros que hay colgados en la pared. Parece una formidable idea el realizar una composición artística hecha a base de combinar cuadros con pinturas de distintas tendencias. Es una estupenda forma de decoración, ¿no te parece?

Los detalles sobre la isla de la cocina

Esta imagen es de detalle de los objetos que hay sobre la isla de la cocina, la cual tiene integrado en la misma el fregadero, y como todo el conjunto se acaba en color blanco, donde el toque de color lo dan los limones amarillos. Destacan las dos lámparas colgadas del techo con un diseño muy sencillo pero muy original. 

El salón y al fondo la cocina

Aquí vemos en primer plano uno de los dos sofás del salón que da la espalda a la cocina, la cual se ve al fondo de la imagen. Ambos espacios están perfectamente integrados y el límite de ambos ambientes lo materializa este sofá de dos plazas que observamos en detalle.

La cocina

La cocina destaca porque en ella se percibe que solo hay lo que no se puede prescindir de ello, los muebles son los justos y son muy elegantes, con tiradores de latón. Incluso las lámparas siguen el mismo criterio, ya que la pantalla clásica ha sido sustituida por un original cilindro de madera. 

El dormitorio

Un armario empotrado acabado con espejos cubre toda la pared lateral, que hace que el espacio parezca mayor. Hay otro protagonista, y es el revestimiento de la pared del cabecero de la cama, con piezas colocadas formando espiga de color blanco.

Un original espejo en el dormitorio

Es evidente que la elección de los accesorios marca la diferencia. En este caso el espejo circular con el marco de pequeños listones de madera natural empotrados en su perímetro, dejando un espacio entre ellos, acaba de una manera muy original el marco y combina muy bien con el mueble de color marfil sobre el que se sitúa.

El vestíbulo

Evidentemente los espejos son uno de los accesorios preferidos de la casa, en esta imagen vemos uno con marco dorado y geometría rectangular que se sitúa en el vestíbulo. ¡Simplemente estilo!

El baño

Para el baño se ha elegido el color blanco como el color fundamental en los revestimientos de las paredes y en las piezas sanitarias. Los únicos toques de color vienen dados por la madera del mueble, el verde de la maceta y el marco del espejo.

La ducha

Observamos que la ducha se ha ejecutado de obra enrasada con el pavimento, donde lateralmente se le ha puesto una mampara fija de vidrio. Los revestimientos de las paredes son una continuidad de los del baño y son azulejos de formato rectangular de color blanco. ¡Todo un auténtico clásico!

¿Este apartamento te ha inspirado para el tuyo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!