Baños de estilo ecléctico de STUDIO CERON & CERON

Una casa muy elegante ¡con un estilo diferente!

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Loading admin actions …

Vamos a conocer un proyecto que es para aquellas personas que les gusta el lujo y los contrastes rotundos. Aquí no hay sitio para colores pastel y detalles sutiles en este lujosa casa situada en el centro de una gran ciudad. Al propietario de la misma, es evidente que le atrae estar rodeado de objetos valiosos, acabados constructivos muy bien diseñados y muy bien ejecutados, pues tiene un gusto diferente.

Contrastes rotundos

Los interiores tienen carácter y están diseñados para que la persona que los ve suelte una exclamación de sorpresa, sólo hay que analizar la barandilla de la escalera con esa geometría de rizos. Los muebles son clásicos, pero crean una unión muy original.

Un lujoso salón

El salón es el espacio donde recibimos a los invitados, por lo cual es necesario que sea lo más confortable posible. Al propietario le gusta el diseño escandinavo, todo esto parece exagerado, pero es el encanto de la diversidad, que haya un estilo para cada persona. 

El comedor clásico

Este comedor tiene detalles en color plata, como las cuatro patas labradas de la mesa y los dos sillones que se sitúan en las cabeceras de la misma. La protagonista del espacio es la lámpara que cuelga del techo que se ha diseñado totalmente en negro.

La sala de música

Si es posible, en la casa de una persona amante de lo clásico no puede faltar un espacio dedicado a la música. En esta sala se observa que hay varios instrumentos musicales, y en primer plano se ve todo un piano de cola de color blanco, y detrás una guitarra española ¡Esto es lo máximo!

Un bonito dormitorio principal

Aquí se percibe un espacio maravilloso en este dormitorio principal, debido a la cubierta abuhardillada con vigas y el entrevigado de madera con sus ventanas cenitales. Con bonitos detalles como las dos lámparas de diseño sobre las mesillas a los lados de la cama y el prisma tapizado con botones que hace las veces de cabecero.

El baño con los lavabos en primer plano

Los dos espejos con un logrado diseño sobre los lavabos están encastrados en un mueble realizado con bellas molduras. Y todo el espacio con un suelo de madera que otorga un toque de gran calidez. ¡Sin embargo, no se ha puesto un sencillo parquet, sino que es todo un suelo de roble engrasado y blanqueado!

El baño con los lavabos a la izquierda y la bañera enfrente

Detrás de los lavabos se ha diseñado una bañera absolutamente sensacional, a la cual se accede mediante un peldaño. Se ubica dentro de una estructura porticada con geometría de nicho rematada en un arco tipo carpanel, todo ello revestido con mármol blanco, el no va más de la exquisitez.

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!