20 ideas de fachadas para casas de dos pisos

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
homify Casas de estilo moderno Hormigón
Loading admin actions …

La cara exterior de una vivienda es su carta de presentación expuesta al mundo… Y si la nuestra tiene dos pisos tendremos que invertir mayor creatividad e ingenio para lucirnos con una fachada no solo de buen gusto, sino práctica y funcional, agradable a la vista, que refleje la armonía hogareña y reciba a quienes nos visiten con beneplácito y calidez, independientemente del estilo que tenga.

Espejo de agua

homify Casas de estilo moderno Ladrillos

La fachada de esta hermosa vivienda cuenta con dos terrazas panoramicas en la planta alta y en su planta baja destaca un estar central  de piscina, bordeado de un gran espejo de agua y hasta jacuzzi. ¡Genial!

Fresco y natural

Construction d'une maison familiale moderne en bois, Archionline Archionline Casas de estilo moderno

¿Qué tal esta fachada vestida con listones de madera que alternan su dirección y tono de color?  Un diseño campestre complementado con un entorno fresco y natural.

Prismas que vuelan y reflejan el paisaje

Narigua House , P+0 Arquitectura P+0 Arquitectura Casas de estilo moderno

Este diseño rustico de fachada se divide en tres prismas superpuestos que dan la sensación de que la casa vuela, permitiendo el disfrute de la vista, a través de los enormes ventanales que a la vez que miran, reflejan el paisaje.

Fachada de piedra

Drumpark 2, Woodside Parker Kirk Architects Woodside Parker Kirk Architects Casas de estilo rústico Piedra Rural,Farm steading,development,new house,countryside,modern living,stone house

Mira esta fachada plana revestida sólo de piedras que enmarcan ventanas correderas. Un estilo para quienes prefieren lo rústico y sencillo. 

Cabaña con detalles clasicos

Domy , Pracownia Architektoniczna Marka Przepiórki Pracownia Architektoniczna Marka Przepiórki Casas de estilo rústico

Que esté inspirada en un estilo campestre como cabaña contemporánea, no significa privarse de detalles clásicos como sus aperturas y líneas. 

Moderna en su máxima expresión

Madera, blanco y concreto, coherencia en sus líneas y encanto en su simpleza: una fachada que con solo lo básico se alza triunfante en el estilo moderno. 

Un sueño a gran escala

Hôtel particulier aux USA, LADD LADD Casas de estilo clásico

Con un aire victoriano y grandes jardínes para adornar el entorno, una casa de dos plantas que logra hacerse un nombre para si misma cuando se trata de majestuosidad y belleza. 

Falsas fachadas

En esta estructura limpia, de moderno diseño con armónicos espacios que alternan con dobles alturas y exaltan la luz natural, elegancia y una fresca ambientación, con falsas fachadas, elementos voladizos y equilibrados interiores que se  armonizan audazmente entre si. 

Escalera exterior

MANIFESTO HOUSE, james&mau james&mau Casas de estilo moderno

Independientemente de si se trate de una casa común, una cabaña, un bungalow o una amplia vivienda moderna, cualquiera de estos diseños acepta una escalera en su exterior para comunicar los niveles, o simplemente dar un acceso cómodo a la vivienda. 

Elementos flotantes

Casa Restrepo Botero, WVARQUITECTOS WVARQUITECTOS Casas de estilo clásico

Construir una casa adecuadamente en una pendiente tan inclinada como esta no es tarea fácil, pero esta con su segundo nivel flotante demuestra que su grandiosidad no puede ser escondida.

Voladizo de madera

Fachada posterior Raul Caballeria Arquitectos S.A.S Casas de estilo moderno

La fachada juega con el blanco y un paramento en madera que integra el voladizo, y se complementa con los pisos de mármol royal veteado en formato laminado.

Tienes que ver estas Fincas espectaculares para todos los bolsillos

Simetría y encanto

Fachada principal Raul Caballeria Arquitectos S.A.S Casas de estilo moderno

Equilibrándose entre un estilo minimalista con toques industriales y líneas rectas e impecables, esta fachada tiene todo lo necesario para convertirse en un modelo de la arquitectura contemporánea sin esforzarse demasiado. 

Juego de volumenes

Casa MDZ, del castillo schiffino | dCS* del castillo schiffino | dCS* Casas de estilo minimalista

Desplegados en diferentes dimensiones, direcciones y enfoques, los volumenes de esta casa se convierten en un juego inigualable para cualquier fachada, bien sea principal o posterior. 

Mira estas 6 casas pequeñas para inspirarte a vivir bien con menos

Cristal como protagonista

Como material de base para paredes, baranda de la terraza y ventanales, el cristal alternado con otros elementos se convierte en líder y director del estilo vanguardista y descomplicado de esta fabulosa construcción moderna.

Encontrar elegancia en la sencillez

Fachada Principal. homify Casas de estilo moderno Hormigón

Sin grandes extravagancias y con mucha geometría, esta fachada consigue un estilo imponente y lujoso con sus finas líneas en tonos neutros, algo de negro para demarcar, grandes ventanales y un lenguaje arquitectónico coherente y atemporal. 

Para todos los gustos

AMPLIACION CASA UNIFAMILIAR BELLAVISTA MODOS Arquitectura Casas de estilo moderno

Entre tonos contrastantes, piedra y una forma absolutamente rectangular, una casa que enamoraría a cualquier visitante con su aire familiar sin necesidad de definirse en un estilo particular.

Recorre estas 15 casas rústicas maravillosas (¡no te quedarás indiferente!)

Sencilla y atrevida

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia, Kubik Lab Kubik Lab Casas de estilo moderno

Este diseño muestra lo que significa tener una fachada de dos niveles con diferentes combinaciones de materiales como madera, concreto, piedra, y otros elementos que se unen para lograr esta sencillo pero atrevido modelo de fachada. 

Piedra laja en todo su esplandor

Fachada Casa 1 Parcelación Las Brisas homify Casas de estilo moderno Ladrillos

La piedra laja aporta el balance ideal entre la sobriedad de lo clásico y lo natural de lo rústico, lo que la hace perfecta para una fachada contemporánea, impactante y hermosa.

Con fibras naturales como elección

homify Casas de estilo moderno

En un entorno campestre, esta casa en tonos y fibras provenientes de lo mejor de la tierra colombiana está bien adecuada para representar lo más prestigioso del estilo rústico adaptado a una línea actualizada y atractiva. 

Paneles de madera

Al terminar una fachada, un factor primordial que pocas veces se toma en cuenta es la iluminación, y sobre estas aplicaciones de madera de verdad hace el truco para convertir la casa en una visión fantástica. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista