Espejos decorativos: reflejos de nuestra personalidad | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Espejos decorativos: reflejos de nuestra personalidad

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Bajo comercial convertido en loft (Terrassa) Vestidores de estilo ecléctico de Egue y Seta Ecléctico
Loading admin actions …

’Infinitos los veo, elementales // ejecutores de un antiguo pacto // multiplicar el mundo como el acto generativo // insomnes y fatales’. Así concebía el gran Jorge Luis Borges, en su poema 'Los espejos', a estos vidrios que reflejan nuestra imagen y mundo.

Los espejos son magnéticos, atraen, uno no puede dejar de pasar y quedarse unos instantes mirando el reflejo que devuelve. Aquí no se trata solo de presentar diversas ideas para el clásico espejo del baño, al que se le puede poner marcos y accesorios para darle más originalidad, sino también de conocer diversos espejos decorativos para salones, dormitorios y otros ambientes de la casa. Muchos no sirven para reflejarnos, porque se presentan fragmentados, pero la idea es dar un toque de creatividad al ambiente.

¿Y a ti, en qué espejo te gustaría reflejarte?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!