Un departamento en Santiago ¡Con lo justo y necesario para ser perfecto!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
REMODELACION DEPTO PEÑA Y LILLO, [ER+] Arquitectura y Construcción [ER+] Arquitectura y Construcción Comedores de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Cuando queremos remodelar siempre lo bueno es pensar como profesional, ellos saben cómo sacarle el jugo a nuestros espacios, ya sea para tener un espacio clásico, uno moderno o uno súper minimalista como el que te mostraremos hoy. Donde cada espacio, cada pequeño detallito está hecho para hacer la diferencia y para lograr una atmósfera única.

En esta oportunidad equipo de profesionales de ER+ Arquitectura y Construcción,  nos presenta una remodelación con diseño minimalista, donde con pequeñas cosas generaron una gran transformación. Ellos son una empresa que realizan propuestas innovadoras donde es importante poner en valor los requerimientos de los clientes, y aquí el objetivo era un un diseño simple y cómodo ¡Y que te va encantar!

Superficies que aportan calidez.

Este proyecto minimalista está pensado desde las superficies y los materiales, aquí la cocina equipada y organizada completamente para volverlo un espacio cómodo para el propietario y en dónde sienta que todo está a la mano. Muebles ultra funcionales de madera que acompañan en diseño al suelo, pero que sin duda, con la madera, aportan la calidez que tantos nos gusta.

La cocina ¡Es el centro de la casa!

Los profesionales como ER+ Arquitectura y Construcción toman un departamento en Santiago como este saben inmediatamente cómo sacarle partido, ellos se preocupan de hacer partícipes de manera integral a los propietarios y así convertir el diseño en algo totalmente personalizado para ti, su prioridad es convertir tus sueños y cumplir tus espectativas, y aquí si que se pasaron.


En este diseño lo importante fue tener un color que homogeneizara la totalidad de los espacios, un tono blanco común, con estuco liso en muros y en el techo, pero que se ve precioso con los materiales elegidos. 

¡Una mesa que sirve para muchas cosas!

Los arquitectos de ER+ Arquitectura y Construcción si que saben hacer las cosas, ellos desarrollan proyectos habitacionales, institucionales, comerciales, oficinas y muchos más. Y en donde su enfoque principal está en diseñar espacios contemporáneos.

Es allí donde esta cocina calza perfectamente con la estética del lugar, con un estilo fresco y moderno, esta mesa es el centro de la casa, aquí es un gran mesón de trabajo para la cocina equipada, pero está pensada para ser una barra, un comedor, e incluso un escritorio improvisado. Todo con un simple y muy bello mesón, aquí el toque lo dan estas preciosas lámparas modernas.

Cuestión de superficies.

Cuando nos enfrentamos a diseños como este, la prioridad siempre es ocupar lo menos posible y generar el mayor impacto en nuestro espacio. Por eso importante que siempre cuentes con un profesional a la mano, como los innumerables arquitectos con los que puedes contar en nuestra revista y que están dispuesto a responder aquí en tu Consulta Gratis. Y así lograr superficies sencillas como los de este departamento en Santiago que armaron toda una base para colocar lo que se te antoje. 

Toque de diseño en el lugar menos pensado.

Cuando se trabaja con gente que conoce del tema, ellos estarán dispuesto a sorprenderte. Y cómo no nos iban a sorprender el equipo de ER+ Arquitectura y Construcción con un diseño estupendo del baño. Aquí la losa se luce, con diseño sencillo y con diseño moderno, pero que sin duda nos sorprenden con este tipo azulejo con diseño geométrico que se ve perfecto ¡Y que nos sorprende en esta zona! 

¡Un baño de lujo!

Además logran un diseño totalmente de lujo, gracias a la elección correcta de cerámicos, de texturas como la madera en aquel mueble pero también en ideas sencillas de terminaciones para tus muros.

Si tienes muchas ideas para renovar tu baño o cualquier lugar de la casa, no dudes en hacer tu Consulta Gratis en nuestra revista para que un profesional te conteste ¡Y te solucione las dudas!

Un rincón donde mirar la ciudad.

El ingenio de ER+ Arquitectura y Construcción está pensado para que cada rinconcito sea un espacio lleno de experiencia y atmósfera, por ello es que este balcón tiene una silla en ele perfecta para disfrutar la vista o una junta con tus amigos. Porque ellos generan soluciones de todo tipo para arquitectura de muchos tamaños, desde proyectos habitacionales, institucionales, comerciales, oficinas y más. 

Todo está en diseñar con pocas cosas.

Ya ves cuán importante son las texturas y las desiciones desde tu forma de habitar para que tu casa tenga el mejor de los espacios, es por ello que trabajar con profesionales como ER+ Arquitectura y Construcción es de vital importancia para que el cuidado de la renovación, el diseño de tus espacios y la calidad de tu vida ¡Cambie positivamente!

Si estás buscando un cambio completo para tu departamento, entonces tienes que Mirar esta casa: minimalista y con encanto

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista