Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casita mínima ¡que lo tiene todo!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Hoy nos trasladamos directamente a Rusia para conocer una pequeña casita que, sobre todo vista desde fuera, parece sacada de un cuento. De un dibujo infantil. Con unas líneas clásicas y muy sencillas se ha conseguido un precioso resultado. 

Los encargados de llevarlo a cabo fueron The Wee House Company. Un proyecto pensado como casita vacacional o de fin de semana. De ahí su enclave, un auténtico remanso de paz, y su perfecta distribución y organización aún con pocos metros cuadrados.

Los encargados de este proyecto trataron de maximizar el espacio utilizable, mientras que conservaban las atractivas cualidades de una casa de estas características. Y es que hay que tener en cuenta que esta casa es energéticamente eficiente y sigue a rajatabla las normas reguladoras. Además se trata de una vivienda que puede ser portátil si el dueño así lo requiere.

¡Te va a gustar!

Pequeñita… pero matona

 de estilo  de The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Patio

The Wee House Company

Lo primero que vemos de esta vivienda es esta bonita fachada. Y es que en The Wee House Company se basan en los principios de diseño clásico para crear un hogar del que estar sumamente orgulloso (según sus propias palabras). 

 La fachada ha sido pintada en unos colores sencillos aunque algo fríos, como el gris y el azul oscuro. Además está rodeada de gres a modo de terraza, en la que se ha decidido colocar una pequeña mesa con sillas. Una buena forma de disfrutar del exterior en los días más soleados.

Salón sencillo y funcional

Casas de estilo  de The Wee House Company
The Wee House Company

Wee House Interior

The Wee House Company

El salón es un espacio sencillo, con una decoración muy personal a gusto de los inquilinos de la vivienda, llena de detalles. Quizás la decoración no sea la más elegante o especial que te hemos mostrado en homify, pero lo cierto es que el salón es un lugar acogedor, con una gran cantidad de luz y con textiles que aportan muchísima calidez a una zona conocida por sus bajas temperaturas. 

Pequeña y encantadora cocina

Casas de estilo  de The Wee House Company
The Wee House Company

Wee House Interior

The Wee House Company

La cocina es un rincón de la casa de lo más tierno y acogedor. Consigue producir este efecto en nosotros gracias a los materiales como la madera, y los colores predominantes como el blanco y este azul pastel. Además está muy bien iluminada con pequeños puntos de luz bajo los muebles. La cocina es un espacio pequeño… pero está bien aprovechado y distribuido, con forma en L.

Dormitorio con increíbles vistas

Casas de estilo  de The Wee House Company
The Wee House Company

Wee House Interior

The Wee House Company

El dormitorio es la zona de la casa que más nos gusta en homify. No sólo por los materiales y colores elegidos para sus revestimientos y decoración. También por sus increíbles vistas del idílico entorno en el que está ubicado: un precioso campo de un color verde de lo más llamativo que se extiende alrededor de la vivienda. Además desde el interior del dormitorio se puede acceder directamente al exterior por la puerta que vemos a la izquierda. ¿No te parece genial?

Baño discreto

Casas de estilo  de The Wee House Company
The Wee House Company

Wee House Interior

The Wee House Company

El pequeño baño que encontramos en esta casa no es sino un reflejo de lo que llevamos viendo a lo largo de la misma: sencillez, funcionalidad y discreción. Discreción en la decoración, hecha de una manera sutil y acogedora, sin grandes alardes, materiales de excepcional calidad o mobiliario de diseño. En este caso, vemos un baño hecho para ser un espacio funcional, con mampara de ducha con puerta, una pequeña ventana y los elementos necesarios en el mismo. ¡Para qué hace falta más!

Orden y concierto

Casas de estilo  de The Wee House Company
The Wee House Company

Wee House Interior

The Wee House Company

Este armario nos recuerda la importancia de un buen almacenaje en casa. No sólo de la ropa, que también, si no de elementos tales como toallas, sábanas… Y en este caso la tabla de la plancha, cesto de ropa, tendedero… Siempre es bienvenido y de lo más útil tener un rincón así en nuestra vivienda, en el que colocar todo lo necesario para el proceso de la colada e incluso la limpieza, recogido en un mismo hueco. ¿Verdad?

¿Qué te parece el exterior?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!