Una casa tan increíble que te dejarán sin aliento

Imanol Fernández Imanol Fernández
Loading admin actions …

Moraira es un tranquilo pueblo pesquero situado en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante. Está considerado un enclave de gran belleza y valor paisajístico. Por eso es el lugar idóneo donde vivir en completa calma y armonía, y más si es en una urbanización de lujo como el que os vamos a presentar a continuación.

Se trata del Residencial Beatriz, un complejo compuesto de cinco villas diseñado por el estudio de arquitectura Ramón Esteve y cuya ejecución ha sido realizada por la firma Nuam Levante. Para aquellos que nunca hayan oído hablar de él, les diremos que Ramón Esteve es uno de los arquitectos con más reconocimiento del panorama nacional, con más de 20 años de experiencia y trabajos realizados en más de 35 países. Prestad atención a estas lujosas villas que seguro os dejarán boquiabiertos.

Materiales de calidad

Villa Beatriz: Casas de estilo escandinavo de Nuam
Nuam

Villa Beatriz

Nuam

Como se puede apreciar en la imagen son villas unifamiliares, con un estilo contemporáneo y mediterráneo que cuenta con los elementos y técnicas constructivas de la zona, como muros de mampostería y materiales de colores cálidos. Cada vivienda cuenta con su parcela, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, jardín iluminado, piscina y un área de aparcamiento cubierta para coches.

En contra de lo que ha sucedido en los últimos años con el boom inmobiliario, estas viviendas presentan materiales y acabados de calidad, como los cerramientos de aluminio de fácil mantenimiento simulando acero corten y su peculiar aspecto oxidado.

Cuidando los detalles

Comedor en Villa Beatriz: Comedores de estilo escandinavo de Nuam
Nuam

Comedor en Villa Beatriz

Nuam

Las villas cuentan con rasgos arquitectónicos de lujo, como la elevación de los techos en las zonas de uso común o la abertura al jardín mediante grandes ventanales. Lo cual crea en el interior una mayor sensación de amplitud y permite la entrada de grandes cantidades de luz.

Al aire libre

Terraza Villa Beatriz: Terrazas de estilo  de Nuam
Nuam

Terraza Villa Beatriz

Nuam

En el exterior de la vivienda, un muro de mampostería protege este porche al aire libre. Un lugar idóneo para pasar largos ratos bien sea leyendo, relajándose o charlando con las visitas durante los calurosos días de verano. Además, los arbustos que rodean la casa ofrecen privacidad e intimidad, evitando así las miradas indiscretas e intimidatorias.

Fusión de dos espacios

Residencial Beatriz by Ramón Esteve: Salones de estilo escandinavo de Nuam
Nuam

Residencial Beatriz by Ramón Esteve

Nuam

El salón es una de las zonas más importantes de la casa, ya que es uno de los espacios donde más tiempo se pasa. Por eso es de gran importancia su abertura a las zonas exteriores de uso común, uniendo ambas partes de la vivienda. Sus techos elevados y grandes ventanas permiten también la entrada de luz natural, ganando claridad y multiplicando la sensación de espacio. Además la luz alegra el alma.

Habitaciones con mucha luz

Residencial Beatriz by Ramón Esteve: Dormitorios de estilo escandinavo de Nuam
Nuam

Residencial Beatriz by Ramón Esteve

Nuam

Los dormitorios suelen ser el espacio más íntimo y personal. Pero no significa que debamos renunciar a la luz natural en el interior. En estas villas, cada uno de las habitaciones cuenta con grandes ventanas, así que a la hora de decorarlas sólo hay que tener en cuenta la disposición de los muebles para no obstaculizar su entrada y sacarle el máximo partido.

Iluminación nocturna

Jardín Villa Beatriz Noche: Casas de estilo escandinavo de Nuam
Nuam

Jardín Villa Beatriz Noche

Nuam

De noche, tanto la vivienda como la piscina y el jardín disponen de una discreta Iluminación que crea un ambiente íntimo y fraternal. También realza la belleza de la vivienda y mantiene un estilo contemporáneo acorde con el diseño de la villa, generando armonía en el espacio.

Así pues, aquí terminamos nuestro recorrido por una de las villas que componen el Residencial Beatriz. Casas con carácter propio, diseño de alta calidad y una innovadora visión de futuro que esperamos hayáis disfrutado. Ahora es momento de apagar las luces e irse a dormir. Pero antes de despedirnos, os invitamos a ojear esta otra impresionante casa.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de esta casa de lujo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!