Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mobiliario en metal

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Llamativo, impresionante, elegante y absolutamente urbanita, el diseño de muebles en metal está más de moda que nunca. Los muebles de metal tiene algo atemporal que los hace modernos y vintage al mismo tiempo. Quizá es su aire industrial que nos recuerda a las grandes fábricas de la Inglaterra del siglo XIX, o quizá es la belleza eterna de un material como el metal: pesado, contundente, recio y al mismo tiempo moldeable y delicado. 

Hoy más que nunca es imprescindible contar con un mueble de metal, que también puede combinar madera o cristal, en nuestra casa, bien sea en el salón o en los dormitorios. Vuelven los materiales nobles, en detrimento de plásticos. ¿Por qué? Porque son más sostenibles y además quedan estupendos en cualquier habitación.  Veamos algunos ejemplos:

Delicadeza en metal

 de estilo  de Loop the Loop
Loop the Loop

Zinc Tray Table

Loop the Loop

El metal tiene muchas caras y una de ellas es delicada y elegante. Aquí una bandeja de zinc que se ha reutilizado como tablero para crear una bonita mesa auxiliar con ciertas reminiscencias modernistas. Las patas de metal, que dibujan formas geométricas, han sido pintadas de color dorado, lo que las hace más elegantes si cabe.

Si te gusta el estilo modernista, échale un vistazo a nuestro libro de ideas: Siguiendo la estela del Art Decó

Mesa de diseño: acero y cristal

Salones de estilo  de homify
homify

IOS – Mesa de centro moderna de acero

homify

Dejando fuera las reminiscencias industriales, esta mesa de acero y cristal mira hacia el futuro. Moderna y original, sus patas se entrelazan las unas con las otras y el cristal, que siempre es una gran combinación cuando trabajamos con metal, permite visualizarlas desde cualquier punto. Una mesa de centro con un diseño innovador que se convertirá en la estrella de tu sala de estar.

Metal con clase y glamour

Baños de estilo  de Aston Matthews
Aston Matthews

Brunel Cast Iron Bath

Aston Matthews

El recubrimiento en metal de esta bañera de porcelana la hace sencillamente única. Aunque de formas delicadas, sus remaches en metal nos recuerdan a los grandes puentes de finales del siglo XIX, como el Puente Colgante de Portugalete, y le dan un aire industrial innegable. La mezcla de estilos, romántico-industrial, viene completada por la estructura en metal que mantiene el radiador y la clásica araña de cristal en el techo.

Discreta

Salones de estilo  de Sabrina Fossi Design
Sabrina Fossi Design

Indigo – Pendant lamp

Sabrina Fossi Design

Hay mucho más metal a nuestro alrededor del que nos imaginamos. Esta lámpara, por ejemplo, está realizada en aluminio pintado y madera. Aunque aquí la vemos blanca, se puede encontrar en tres colores. Simplicidad que hará las delicias de los más discretos.

Moderno

Un armario original y coqueto. Así podemos definir esta pieza de metal y cristal que, a pesar de los materiales, no da sensación de pesadez, más bien al contrario, parece ligero, moderno y práctico. Muy bien organizado en departamentos, los cajones de metal sin tiradores, pero con abertura, nos recuerdan a las cajas de cartón de las mudanzas, solo que mucho más resistentes.

Si quieres conocer más muebles en metal, puedes hacerlo leyendo este libro de ideas.

¿Te gusta el metal? ¿Qué mueble de metal te gustaría tener en casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!