Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mobiliario: arte y diseño

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

¿Objetos de diseño, obras de arte o creaciones del ingenio? ¿Dónde está el límite? ¿Cuáles son las diferencias entre ellos? En homify nos encanta la decoración llena de fantasía, así como el arte en cada rincón de la casa. Coleccionistas y entusiastas, amantes de los muebles o de la creatividad: hoy pensamos en vosotros  y os presentamos tres conceptos relacionados, pero que supone un desafío diferenciarlos: artesanía, arte y diseño. La inspiración, la idea, el diseño, los materiales, la construcción y, finalmente, el resultado. Este es el proceso creativo que uno los artículos que os mostramos a continuación. 

Las profundidades de una mesa

 de estilo  de Duffy London
Duffy London

THE ABYSS TABLE

Duffy London

Duffy London revela nos las profundidades del abismo con esta mesa tan fuera de lo común. Este magnífico trabajo está estructurado en varios niveles, que unos encima de otros van dándole su forma única y casi natural. Además, aunque parece desafiar a la estabilidad, la base es estable, pero hábilmente reducida a una pequeña área, creando la imagen de un islote: un efecto real.

 de estilo  de Duffy London
Duffy London

THE ABYSS TABLE

Duffy London

¿Cómo tener un mapa en tres dimensiones? La mesa Abyss nos muestra cómo es el misterioso mundo marino: partes que emergen sobre el agua y los más grandes abismos y profundidades. Un mueble de grandes dimensiones que se muestra como si fuera un gran juego de mesa.

Stumble upon: el diseño que se transforma

El aquitecto Alessandro Isola ha tenido una idea brillante. Cada vez que compramos una alfombra para el salón, inevitablemete pensamos en una mesa de café a la altura de las circunstancias. Pero, ¿por qué no juntarlo todo? En esta pequeña revolución que hemos encontrado, Stumble Upon, es la alfombra la que quiere este otro trabajo. Uno de los cuatro bordes se levanta y se pliega, como si fuera una criatura animada.

Alessandro Isola crea una superficie de apoyo congelando un momento. En un gesto sutil y sencillo, un simple pliegue, una alfombra se convierte en una mesa de café fuera de lo común.

La lámpara de dragón

Salones de estilo  de DIMISCO
DIMISCO

Lampada dell'anno del drago

DIMISCO

Diego Miscoria conoce el oficio y sabe cuáles son los secretos que se esconden en el trabajo a mano, pieza a pieza. Esta lámpara es el resultado de una trayectoria profesional que le ha llevado a diseñar complejas esculturas de madera y cristal de Murano. El año chino del dragón ha sido la fuente de inspiración de esta obra maestra de la artesanía. Los pequeños detalles, como el bigote, son de latón, mientras que la iluminación es proporcionada por los 300 LEDs que se esconden en su interior. 

Spinnaker

Salones de estilo  de DIMISCO
DIMISCO

Lampada Spinnaker – Legno di Noce e Vetro di Murano

DIMISCO

Otra inspiración y otro tema. Para viajar o iluminar a toda vela: Spinnaker, una lámpara de mesa que proyecta un resplandor cálido y relajante. La madera de nogal se combina a la perfección con el vidrio de Murano, cortado de manera muy especial. 

Si buscas mas decoración especial, no te pierdas nuestro artículo sobre objetos singulares para decorar tu hogar

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!