Objetos singulares para decorar tu hogar

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

En homify nos encanta la innovación. Por eso, y porque somos curiosos por naturaleza, hemos echado un vistazo a nuestra larga lista de expertos para descubrir algunos objetos de diseño especialmente ingeniosos que te dejarán con la boca abierta. Singulares, un poco estrambóticos, y con mucha clase, os dejamos aquí una buena colección de objetos que nunca pensaste que podían existir, pero que aquí están. Solo para tu deleite.

Reinventando la silla plegable

Comedor de estilo  de AMBIVALENZ
AMBIVALENZ

Fläpps Klappstuhl – Criss Cross Rot

AMBIVALENZ

Solo 20 milímetros de espesor dan para mucho. Esta silla plegable nos demuestra que con ingenio, menos puede convertirse en mucho más. La increíble silla plegable FLÄPPS puede almacenarse en cualquier esquina y sacarla, como si de un as en la manga se tratara, cada vez que aparece un invitado inesperado. 20 milímetros son suficientes para crear una silla estable y segura que todos querrán utilizar. Disponible en negra, blanca, color madera y en esta divertida miscelánea de colores, esta silla parte de un concepto tan sencillo que parece imposible que nadie hubiera pensado en él antes. 

Las mil y una formas de un sofá

Un sofá de tres plazas no siempre debe estar ocupado por tres personas. Entonces, ¿por qué no adaptarlo en cada momento a las diferentes situaciones? Este es el planteamiento que se esconde detrás del sofá Facile, que tiene la capacidad de personalizarse según los gustos del usuario. Un verdadero objeto de diseño que no deja de cumplir su función como sofá: ser cómodo, pero de una manera mucho más práctica. Así, si  no hay una tercera persona presente, el espacio vacío puede convertirse en una mesa auxiliar para dejar bebidas o revistas, o para tumbarse a leer en una u otra posición. 

El huerto en la cocina

Cocina de estilo  de Bulbo®

Cada vez más gente es consciente de la importancia que la alimentación tiene en nuestra salud. Por eso muchas personas se han lanzado a crear un pequeño huerto en su jardín, terraza o incluso balcón. Pero hay muchos hogares que no cuentan con las condiciones necesarias de luz natural para llevarlo a cabo. La solución se llama Bulbo y con esta lámpara de LEDs  se puede conseguir disfrutar de un pequeño huerto en casa. Se trata de una estructura flexible, lo que le permite adaptarse a las diferentes alturas de nuestra planta, y cuya luz reproduce las características de la luz solar y estimula la fotosíntesis de las plantas. 

Puedes leer más sobre cómo cultivar plantas en la cocina con Bulbo en este libro de ideas.

A vueltas con la línea curva

Si buscamos una decoración innovadora en nuestra casa, una buena opción es recurrir a las curvas. Las curvas son hermosas, se mire como se mire: tanto en un paisaje montañoso como en una pieza de diseño industrial. Siguiendo un estilo más orgánico este conjunto de taburetes y mesa da un toque divertido, gamberro y tierno. Su aire infantil y sus colores brillantes no está reñido con su gran variedad de usos; de taburetes de la barra, sillas de la cocina o en la terraza. Esté donde esté llamará seguro la atención. 

Si a ti también te gustan las curvas, te invitamos a que leas el libro de ideas: Fachadas curvas: rompiendo con la línea recta.

Cuestión de geometría

Una mesa donde la geometría cuenta, y mucho. Eso es lo que plantean las mesas Isom, que recuerdan a los diseños del tangram y con las que podremos crear verdaderas mesas celulares. En diversos colores y con muy distintas combinaciones podemos crear originales mesas de centro para nuestro salón. Aprovechando su diseño inteligente, podemos tratar de colocar estas mesas cerca de una ventana o puerta de cristal, donde penetre la luz, para que podamos disfrutar de cómo su superficie translúcida refleja los colores.

Un poco de intriga

No se trata de una antena de televisión, ni de una versión renovada del theremin, ese extraño instrumento electrónico ruso. Tampoco se trata de una escultura conceptual o de un toallero. Y aunque no es un moderno galán de noche nos vamos acercando al contenido de este objeto. Con una base en mármol, lo que tenemos aquí no es otra cosa que un paragüero, con un diseño innovador y minimalista, cierto es, pero no por eso menos práctico.

¿Cuál de estos objetos te resulta más ingenioso y original? Comparte tu opinión con nosotros aquí.
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!