En la hora de la siesta: ¡sofás!

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Después de comer, cuando nos sentamos de nuevo frente al ordenador para completar las horas de nuestra jornada laboral, todos pensamos en una cosa. Bueno, más bien dos. La primera de ellas: ¡qué siesta me echaría ahora mismo! La segunda: ¡necesito urgentemente un café! Sí, dormir después de comer es un placer extraterrenal y en verano, más aún. ¿O no son típicas las siestas después de una larga mañana de piscina viendo el tour de Francia?

A algunos les gusta echársela en la cama; otros la prefieren en la terraza o jardín. Pero si existe un clásico en cuestión de siestas es, sin duda, el sofá. Largas, cortas, solitarias o con compañía: hoy os proponemos ocho diseños diferentes de sofá. 

Pelaje

Con delgadas piernas de cordero y un hermoso pelaje, este sofá estará a la espera de ser conquistado por nosotros a cualquier hora del día. Tumbados o sentados con los pies en alto, da igual. Y aunque su aspecto nos de calor con tan solo mirarlo, nosotros sólo nos hemos fijado en su parte positiva: su suavidad. 

A piezas

Una colorida temporada en Casasola Muebles: Salones de estilo moderno de Casasola Decor
Casasola Decor

Una colorida temporada en Casasola Muebles

Casasola Decor

Si lo que nos gustan son las superficies blandas y la compañía, este sofá es sin duda la mejor opción. Construido con diferentes piezas, podemos darle la forma que queramos e incluso tener una mesa blanda donde apoyar los pies. Jugando con los estampados, colores y texturas, dejemos volar nuestra creatividad y, ¿qué mejor manera de inspirarnos que cerrando los ojos sobre este sofá?

De cartón pero ergonómico

¿Quién dijo que el cartón no era cómodo? Este sillón ergonómico lo es. Quizás no podamos tener los pies en alto, pero la satisfacción de descansar sobre un sillón montado por nosotros mismos no tiene precio.

Un clásico de goma

Realizados de relleno, estos originales sofás sin tapizar reinterpretan gráficamente la línea del famoso ilustrador italiano Osvaldo Cavandoli, en los años 70. Su forma clásica contrasta con la materialidad y los colores de estos modelos: un clásico modernizado. 

Pufs para todos

Salones de estilo moderno de Global Bedding GmbH & Co.KG
Global Bedding GmbH & Co.KG

Pushbag- 4-Living – Chair, Angel und BAG 50 in Soft

Global Bedding GmbH & Co.KG

¿Y si en lugar de colocar un sofá en casa, colocamos diferentes pufs de colores? Puede que haya gente a la que no le guste la idea, pero no hay nadie a quién pueda resultarle incómodo estos cojines gigantes. En diferentes colores, su forma toma la del cuerpo que sobre ellos se posa. 

Un sofa polivalente

LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION : Salones de estilo moderno de LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION
LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION

LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION

LA CANTARERIA MUEBLES Y DECORACION

Quién ha de compartir el sofá de casa habrá sufrido alguna que otra discusión sobre quién estira las piernas. Cuando un viernes por la noche viendo una película nuestro cuerpo nos pide la posición horizontal, hay que proporcionársela inmediatamente. Sobre este sofá, será muy sencillo: un sólo click y el asiento y el respaldo se recolocan convirtiéndose en una gran cama. 

Serpiente

Salones de estilo minimalista de homify

En la línea de DIY, estas piezas de goma se colocan unas junto a otras, a nuestro antojo, dándole forma al sofá de nuestros sueños. Y ya podemos ser lo largos que queremos, que aún sobrará espacio en este sofá. 

Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas? Nosotros ya hemos hecho nuestra elección
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!