10 dormitorios con armarios invisibles (de todos los estilos)

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 dormitorios con armarios invisibles (de todos los estilos)

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Dormitorios de estilo minimalista de arch lemayr thomas Minimalista
Loading admin actions …

Si tienes un dormitorio pequeño la elección del armario es fundamental para conseguir un dormitorio bien amueblado. Un truco que puedes aplicar es conseguir que pase inadvertido y se mimetice casi completamente con el propio dormitorio. En este libro de ideas vemos cómo es posible conseguir que el armario parezca invisible y por lo tanto parezca que no te quite espacio. ¡Te mostramos 10 soluciones para que te inspires!

1. Completamente invisible

Queda perfectamente donde se ha ubicado y no agobia ni obstaculiza lo más mínimo. Es una magnífica alternativa para aquellos dormitorios que tienen muy pocos metros cuadrados para solucionar el casi siempre complicado asunto de donde colocar el armario.

2. Con puertas que se deslizan

Esta solución elimina el espacio que hay que tener para abrir las puertas cuando estas son abatibles, las puertas correderas maximizan el espacio disponible en el dormitorio, y se mejora mucho la estética si colocas unos vidrios opacos como en este caso. Fuera reina el orden y no ves nada de lo que guardas dentro.

3. Espacios integrados

Se diseña una alternativa que es idónea para cuando el dormitorio está integrado con un ambiente anexo. En esta solución el armario se utiliza para materializar una separación parcial con ese espacio adyacente, con lo cual se consigue que esté integrado y a la vez tenga un cierto nivel de intimidad.

4. Perfectamente oculto

Aprtamento en Diagonal Mar - Barcelona Vestidores de estilo minimalista de Pia Estudi Minimalista
Pia Estudi

Aprtamento en Diagonal Mar – Barcelona

Pia Estudi

Aparentemente detrás de este volumen no parece que exista un armario. Sin embargo, la creatividad del diseño actual hace posible el conseguir este resultado de mueble que está totalmente mimetizado y es muy funcional, y además, te permite su ubicación en cualquier espacio de tu casa.

5. Un diseño con un dibujo muy geométrico

Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo clásico de homify Clásico

Este armario está revestido con un enigmático dibujo muy lineal, y con una trama muy geométrica. Solamente se debe de acordar el conseguir que sus dos puertas abatibles se perciban totalmente mimetizadas con la pared posterior.

6. Totalmente empotrado

En esta imagen vemos un diseño que resulta ser el idóneo. Esta idoneidad la da el hecho de que el armario ocupa todo el espacio de la pared, en anchura y altura, y también se consigue incorporarlo atractivamente en el aspecto que presenta la decoración del dormitorio.

7. Con colores muy alegres

'Metropolis' 2 sliding door wardrobe by Mobilstella de My Italian Living Moderno
My Italian Living

'Metropolis' 2 sliding door wardrobe by Mobilstella

My Italian Living

Unas puertas de un armario te hacen posible la ocasión de poder desarrollar tu ingenio y creatividad en el momento de elegir su diseño. Y todo ello encaminado a que su materialización de la sensación de tratarse de una pared más de tu dormitorio, decorada alegremente.

8. Un diseño muy jovial

Aquí vemos un diseño actual repleto de intensos colores y juegos de geometrías rectangulares que impresionan gratamente. Se ve idóneo para un dormitorio juvenil, ya que en el armario se han diseñado unas estanterías con las distancias adecuadas entre ellas para colocar ordenadamente los libros de texto.

9. Puertas abatibles con espejos

Appleby oak Wide Double Wardrobe de The Cotswold Company Rural
The Cotswold Company

Appleby oak Wide Double Wardrobe

The Cotswold Company

Unos espejos siempre son un buen material para revestir la apariencia exterior de un armario. Además nos van a posibilitar el poder ampliar ópticamente las dimensiones del dormitorio donde los sitúes, ya que la reflexión en los mismos permite ese juego visual.

10. Casi inapreciable

Este es un armario muy bien diseñado con madera maciza barnizada en su color y con cuatro grandes espejos en los cuales te puedes ver de cuerpo entero, y que te invita a mostrarlo para poner en valor su distinción y elegancia.

¿Cuál de estos 10 dormitorios con armarios estilosos mimetizados te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!