7 muebles de lavabo que querrás pedir a tu carpintero

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 muebles de lavabo que querrás pedir a tu carpintero

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
 de estilo  de Mediamadera,
Loading admin actions …

En ocasiones los muebles de lavabo que te ofrecen en el mercado pueden no gustarte del todo. A veces por el estilo, otras por la calidad y otras por el precio. Por ello te queremos mostrar algunas imágenes con ideas que con las que podrás inspirarte con estos 7 diseños de muebles de lavabo. Si eres mañoso con el bricolaje, incluso los pueden llegar a hacer con tus propias manos. Solo tienes que tener en cuenta el aplicar una buena protección para la madera con laca al poliuretano o barniz marino. Y también medir con precisión para hacer el trazado donde va a ir apoyado el lavabo. Dicho lo cual, solo falta mirar y escoger uno.

1. Una mesa larga

Baños de estilo  de Mediamadera,
Mediamadera

Lavaneta

Mediamadera

El mueble de lavabo que vemos se diseña como una mesa larga de madera con una tapa de material sintético negro. Tiene dos estantes en los extremos y tres cajones centrales. Se sitúa una barra en el frente para las toallas, con un tratamiento especial antihumedad. 

2. Cómoda antigua

Esta cómoda antigua se ha adaptado para transformarla en un bonito mueble de lavabo. Con un tratamiento especial antihumedad. Hay que ejecutar las adecuaciones precisas en el interior para pasar las tuberías de agua. En la imagen vemos dos lavabos apoyados, y se sitúa encima un gran espejo con marco.

3. Cómoda de estilo francés

Baños de estilo  de Etons of Bath,
Etons of Bath

Victorian Townhouse

Etons of Bath

En la imagen vemos una cómoda de estilo francés que se transforma en un bonito mueble de lavabo. Este baño combina un mueble antiguo con sanitarios actuales y de diseño minimalista. La cómoda es de color negro, con la tapa en color plata y un lavabo oval integrado. Nos gusta cómo combinan los herrajes plateados.

4. Media mesa

Vemos una antigua mesa de estilo francés con patas en forma de garra de animal, que se puede transformar en un bonito mueble de lavabo. En esta solución, la mesa se cortó por la mitad para acercarla lo máximo a la pared, y colocarle encima un delicado lavabo de vidrio de un vibrante color rojo.

5. Un mueble natural

La imagen que vemos es la de un mueble, tal y cómo se ha cortado del árbol y que se ha convertido en el soporte de un bonito mueble de lavabo. Es una combinación de estilo rústico que contrasta con el diseño del propio lavabo.

6. Una mesa rústica

Este mueble de lavabo que vemos se diseña como una mesa rústica de madera con una tapa de mármol blanco que vuela de la mesa, para tener una mayor superficie. Tiene un único estante en su parte inferior. Se le aplica también un tratamiento especial antihumedad. El lavabo tiene geometría de cuenco y un grifo.

7. Una mesa muy larga

Por último, el mueble de lavabo que vemos se diseña como una mesa muy larga de madera con una tapa de madera maciza. Tiene un único estante en su parte inferior, al que se le ha aplicado un tratamiento especial antihumedad. Tiene dos lavabos de porcelana blanca con geometría de cuenco y dos grifos.

¿Cuál de estos 7 diseños pondrías en tu baño?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!