7 comedores que se verán maravillosos en tu jardín | homify

7 comedores que se verán maravillosos en tu jardín

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Folha Paisagismo Jardines de estilo rústico
Loading admin actions …

Aunque estamos aún en invierno, podemos empezar a pensar ya en ideas para arreglar nuestros jardines. Piensa en las comidas al aire libre, gozando de la proximidad de la naturaleza que podrás disfrutar si arreglas tu jardín y no te prives de este placer que te puede mejorar la vida. ¡Empecemos!

1. Para las tardes

Un comedor al aire libre no solo se puede utilizar para grandes comidas, también puedes usar este espacio para las tardes más frescas del verano y poder merendar en él. El aroma de la vegetación crea el ambiente idóneo para esos momentos de meditación y relajación donde te conectas contigo mismo.

2. En pocos metros

Elimina como pretexto la falta de espacio, porque en pocos metros puedes diseñar un comedor pequeño pero suficiente para dos, en tus escapadas que persiguen disfrutar del aire libre. Verás como de ahora en adelante te vas a sentir muy a  gusto y tendrás muchas ganas de que llegue la ocasión.

3. Relax al máximo

Desayunador para terraza Mob Balcones y terrazasMobiliario
Mob

Desayunador para terraza

Mob
Mob
Mob

Aquí vemos materializado el descanso, porque te permite disfrutar de la comida, y también de tener una sobremesa muy cómoda y tranquila, la elección de los muebles lo avala. Están pensados para lograr mucho confort, desde la pura gastronomía hasta la posterior sobremesa, tomando algo durante la misma.

4. Explosión del color

En los espacios exteriores puedes atreverte con el color. Estos muebles de comedor dan un toque de color y alegría, y este conjunto de sillas verde limón se combina muy bien con el verde natural de las plantas de este patio.

5. De estilo náutico

One Bedroom Wee House Patio The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Patio

The Wee House Company

También el color blanco puede ser el auténtico anfitrión de un comedor que se ve con mucho aire marino, y que se parece a la portada de un pueblo marinero. El ambiente huele a mar y a desayunos cerca de la costa, saboreando frutas y zumos naturales de temporada, en medio de la frescura de la mañana.

6. Expresarte con la decoración

Si tienes un patio o jardín piensa en lo afortunado que eres. Es un espacio más que te da la opción de hacerlo muy personal. Un comedor a cielo abierto no es solo una mesa y unas sillas puedes personalizarlo a tu gusto para conseguir un resultado fantástico. 

7. Una gran parrillada

Al pensar en un comedor en el exterior de la casa, nadie suele dejar de asociar esa idea a la posibilidad de hacer una buena parrillada para comer con los amigos. Es casi seguro que está cerca la parrilla esperando que la leña se convierta en brasas, para poder dorar esa deliciosa carne asada a la parrilla.

Antes y después: la fantástica reforma de un apartamento antiguo
Arrow navigation 3b3136b1
¿Te animas a arreglar tu jardín?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!